-->

Follow Me

no
no

lunes, 3 de abril de 2023

IMDET celebrará en abril la tercera etapa del Serial Delegacional. 🏅

IMDET celebrará en abril la tercera etapa del Serial Delegacional y otros eventos.🏅

Los cuatro departamentos que integran la Subdirección Técnica del IMDET organizarán eventos este mes

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), tendrá una nutrida agenda de actividades durante el mes de abril, eventos que forman parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

La Subdirección Técnica del IMDET, que es la parte operativa de nuestra paramunicipal, tendrá actividad en sus cuatro departamentos este mes, compartió el director del Instituto Municipal del Deporte Cecilio Humberto Hernández González. 

Uno de los eventos que mayor expectativa genera entre la comunidad atlética de la ciudad, es la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, que en esta ocasión llegará a la demarcación La Presa Este el próximo 22 de abril a las 0715 horas. 

La actividad organizada por el Departamento de Deporte Asociado otorgará cuatro mil preseas conmemorativas con un diseño en el que será posible encontrar elementos destacados de la mencionada demarcación. 

En esa misma fecha, el Departamento de Deporte Adaptado del IMDET llevará a cabo la actividad Buceo con Discapacidad, que tendrá lugar en el área de albercas de la Unidad Deportiva CREA desde las 0900 horas. 

Durante el mes de abril también tendrá lugar la ceremonia de abanderamiento estudiantil rumbo a la etapa estatal de los Juegos Escolares de Educación Básica 2023, que llevará a cabo el Departamento del Deporte Estudiantil el 17 de abril a las 1200 horas en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, y el festejo por el Día del Niño que
organizará el 29 de abril el Departamento del Deporte Para Todos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *