-->

Follow Me

no
no

lunes, 3 de abril de 2023

Gonzalo Cruz tercer lugar en los 5K de Carlsbad, California. 🏅

Gonzalo Cruz tercer lugar en los 5k de Carlsbad, California

Logró marca personal con 13.59!

Gonzalo Cruz el mejor corredor de medio fondo y fondo de Tijuana, siguió con sus buenas actuaciones, ahora fue tercer lugar en la clásica y prestigiosa carrera de Carlsbad 5000.


El domingo 2 de abril, se llevó a cabo la competencia donde se hace una carrera de elites aparte de la recreativa donde participan miles de corredores, y ahí estaba Gonzalo entre los elites disputando los primeros lugares, logrando el tercero con un estupendo registro de 13.59 rompiendo así su marca personal.

El triunfador del evento fue Edwin Kurgat de Kenia marcando 13.50, quedando en segundo el medallista de plata en Juegos Panamericanos, Reid Buchanan de Estados Unidos que tuvo registro de 13.56.


En la misma competencia, la mexicana Laura Galvan resultó triunfadora rompiendo la marca mexicana de 5k de ruta con 15.05.

Gonzalo que representó recientemente a México en el mundial de campo traviesa en Australia, siguió demostrando su gran nivel, pues apenas hace una semana fue segundo en los 1,500 mts de la Annual Aztec Invitational en San Diego marcando 3.51.06.

Gonzalo que normalmente entrena en la pista del CAR bajo la tutela del entrenador Jose Jesus Salinas en la Escuela de Medio Fondo y Fondo, estará a fines de abril buscando su pase a los Juegos Centroamericanos en el selectivo de León Guanajuato.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *