-->

Follow Me

no
no

viernes, 3 de marzo de 2023

Todo listo para la Gala del Deporte 2023. 🏅

¡Será de lujo la Gala del Deporte 2023!

Organizadores anunciaron la celebración del evento para el próximo 10 de marzo en el Campestre Tijuana, en el que participarán una lluvia de destacadas personalidades del deporte, regional, nacional e internacional

Tijuana . - Alejandro Garfias Aldaz informó este miércoles en conferencia de prensa que ya se vendieron todos los boletos para la Gala del Deporte de Tijuana 2023 que por la calidad de los participantes ha despertado un gran interés entre la comunidad deportiva.

“Estamos muy contentos pues, aunque faltan nueve días para la celebración de la Gala ya todo está vendido por lo que esperamos casa llena el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, a partir de las 9:00 de la mañana”.



Uno de los objetivos de la edición 2023 de la Gala del Deporte es que las personas que asistan al evento conozcan el lado humano de los atletas de alto rendimiento, así lo reveló ante los asistentes a la reunión con los medios de comunicación locales.


“La mayor motivación es, primero, conocer a estos atletas, no como los vemos en la televisión, sino como unos seres humanos, que día a día se han despertado en la lucha por un sueño”, comentó Alejandro Garfias, Coordinador General de la Gala.


El presidium fue engalanado por Juan Carlos Pelayo, director general de la Gala del Deporte; Cecilio Hernández director general del IMDET, César Ramos árbitro profesional del futbol mexicano mundialista en Qatar 2022 y Rusia 2018; y Erik Morales Elvira, tetracampeón de boxeo.


Además, las destacadas deportistas Natalia Botello, medalla de plata en Buenos Aires, Argentina en 2018 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la disciplina de Esgrima, en la modalidad de sable, Silvia Contreras seleccionada nacional de Flag Football, Fernanda Toledo directora de Mujeres en Acción A.C., y el sensei Juan Carlos “Kokii” Andrade, karate.


 “Todos ellos son una auténtica historia de éxitos, porque así lo avalan sus resultados y además han tenido un trabajo atrás de ellos para poder lograr el nivel de atletas de alto rendimiento, y es el contenido que buscamos con este evento”, agregó.


Este evento contará con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los grandes campeones del boxeo Jackie Nava y Erik Morales, la exponente de las artes marciales Yazmin Jáuregui, jugadores de fútbol americano Ramiro Pruneda y Alfredo Gutiérrez, y la participación de atletas olímpicos como Daniel Aceves, Fernando Platas, Carlos Mercenario, Álvaro Beltrán y el árbitro César Ramos, entre otros.


 “Gala del Deporte es compartir con el mundo que Tijuana es una ciudad que ama el deporte y ha dado grandes deportistas, así como un mensaje positivo, sobre todo a jóvenes y niños que el deporte es un estilo de vida que puede llevarte a un mejor futuro” sostuvo Garfias.


Sobre el programa se dio a conocer que “Para el programa se tienen contempladas varias conferencias con diferentes temas del deporte, así que invitamos a toda la ciudadanía, es una gran oportunidad para estar cerca de estos grandes deportistas que hablarán de sus experiencias y sus sueños, algo motivador para la juventud tijuanense”, agregó el organizador.


La Gala del Deporte Tijuana 2023 contempla cinco conferencias matutinas divididas en temas de boxeo, NFL, mujeres del deporte, medallistas olímpicos.


Por: Alberto Rico Santacruz 

Fuente: elmexicano.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *