-->

Follow Me

no
no

viernes, 26 de agosto de 2022

Este domingo 28 de agosto el Circuito Atlético Yo ❤️ BC 5K.

El Circuito Atlético Yo Amo BC 5K, será el próximo domingo 28 de agosto

Tijuana, B.C.- La tercera etapa del Circuito Atlético Yo Amo BC 5K se correrá este domingo 28 de agosto en una ruta que se ha diseñado en Playas de Tijuana con salida y meta en El Faro.
Parte de su atractivo es el tramo de playa que ofrece durante el recorrido. El evento es organizado por la Fundación Manos Unidas por Rosarito.
 

Su presidenta, Lorena Meléndez comentó que están preparados para recibir más de mil 500 corredores y otorgar 500 medallas, así como dar premios económicos de 2 mil pesos, mil y 500 a los primeros tres lugares de las ramas Femenil y Varonil. El costo de inscripción es de 150 pesos.

“Es un proyecto bonito para que se sume la familia, desde el niño más chiquito, hasta mamá y papá. Pueden llevar su carriola y también a las mascotas”, comentó la organizadora.
 

La carrera busca agradecer su labor a las fuerzas armadas de México, hacer una campaña de prevención del delito y la medalla que se otorga es la silueta de un corazón.
 
Se promueve como circuito atlético por constar de diferentes etapas de cinco kilómetros a lo largo del año, ya se han realizado rutas en el Crea y sus alrededores, la de este domingo en El Faro de Playas y se cerrará en octubre con un trayecto por el Centro de Alto Rendimiento.
 
Más informes y compra de números en: 661 114 5483, en las oficinas de la LIMAT (Liga Municipal de Atletismo ) y por medio de “Yo También Corro en Tijuana”

Fuente:californiamexico.org
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *