-->

Follow Me

no
no

viernes, 26 de agosto de 2022

Retoma Fundación Castro-Limón carrera “Corre con Espuma 5K” 🏅

Retoma Fundación Castro-Limón carrera “Corre con Espuma 5K”

Para costear tratamientos de pacientes con cáncer

Tijuana.- Fundación Castro-Limón llevó a cabo su primera rueda de prensa del evento Corre Con Espuma, después de 2 años de no poder realizar eventos masivos y realizando diferentes actividades para seguir costeando 100% los tratamientos de sus pacientes.



Corre Con Espuma llegará este 25 de septiembre, invitando a familias, empresas y comunidad en general a correr en pro de una niñez libre de cáncer, a través de siete zonas de espuma llenas de energía, inspiración, amor, vida, alegría, honestidad y acción.


Julia Limón, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón mencionó en rueda de prensa, “estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes por estar el día de hoy con nosotros, desde el 2019 no se realizaba un Corre Con Espuma, y este 2022 por fin está de regreso la carrera que da esperanza de vida a la niñez con cáncer”.



Se mencionaron los siguientes donativos para adquirir boletos: donativo de $300 pesos para adquirir kit de la carrera, también se podrá adquirir boletos grupales por un donativo de $1100 pesos por 4 kits para el sábado 25 de septiembre, día de la carrera.


En las instalaciones de Fundación Castro-Limón se llevará a cabo el banderazo inicial a las 9:00am, para dar comienzo a la gran carrera “Corre con Espuma” de Fundación Castro-Limón.

Los donativos serán destinados al tratamiento oncológico integral de pacientes como: Damián con 7 años de edad diagnosticado con Leucemia, Renata con 7 años de edad diagnosticada con Leucemia y Matías con 11 años de edad diagnosticado con Tumor de Wilms.


Los tratamientos de los pacientes de Fundación Castro-Limón son 100% costeados por la Fundación y es gracias al apoyo que brindan las empresas, líderes y público en general en campañas, redondeo y eventos como este.


Por: Arlene Moreno

Fuente: el-mexicano.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *