-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de mayo de 2022

Entregan uniformes a selección máster de Atletismo. 🥇

Uniforma el INDE a los atletas master que competirán en el Nacional de Atletismo.

* En ceremonia celebrada en el CAR de Tijuana, la Selección de Atletismo de Baja California recibe la indumentaria con la que viajarán a Mérida, Yucatán

Tijuana.- Este día los atletas bajacalifornianos de las categorías máster recibieron su nueva "armadura" para afrontar el Campeonato Nacional de Atletismo Máster que se celebrará en Mérida, Yucatán del 4 al 8 de mayo.


El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California que dirige Lourdes Cañez Martínez, realizó la entrega de uniformes a los atletas mayores de 30 años que van a representar al Estado 29 en dicho evento, el cual es selectivo para asistir al Mundial de Finlandia.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento de  Tijuana con la presencia de algunos de los atletas más destacados de las pruebas de velocidad, lanzamiento y salto.

Como portavoz de los atletas, el Comisionado Estatal Luis Segura expresó su gratitud hacia el personal del Instituto y hacía la Directora Lourdes Cañez, por la entrega de la indumentaria que le dará una real identidad a los atletas.


"Este es un incentivo más para que los seleccionados del Estado puedan viajar con más orgullo, presumiendo el pants exterior y las camisetas en interior y representar dignamente a Baja California", comentó.

En representación de la Dirección General, estuvo Francisco Israel Benedith Encinas,  Director de Desarrollo de Talentos Deportivos del INDE, acompañado por Yolanda Moya, Coordinadora Operativa del CAR y de Rafael Díaz del Departamento de Cultura Física, así como Carlos Bochm Prado Secretario de la Comisión de Atletas Masters de Baja California (CAMBC).

En representación de los atletas pasaron a recibir su nuevo uniforme Lorena Rodríguez, atleta que competirá en caminata y Francisco Ruvalcaba, especialista en los 2 mil metros con obstáculos.

Por: Memo Valero
Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *