-->

Follow Me

no
no

miércoles, 23 de febrero de 2022

Siguen abiertos registros para el Medio Maratón de Mexicali. ☀

El Medio Maratón de Mexicali será el 13 de Marzo

Los organizadores de uno de los eventos pedestres más longevos del país, El Medio Maratón de Mexicali, han anunciado los pormenores de una de las pruebas más importantes de la región, la cual se realizará el 13 de marzo.

Se anunció que el 41 Medio Maratón de Mexicali, tendrá salida y meta en el Centro Histórico de la ciudad a partir de las 7:30 horas, con un recorrido total de 21.097.5 metros, donde habrá un abastecimiento de agua cada 3 kilómetros.

Habrá un límite de mil participantes, los cuales tendrán un tiempo límite de 2 horas y 30 minutos para terminar el recorrido.

Uno de los puntos más relevantes, es que por primera vez en su historia habrá un costo en la inscripción. La cuota de 200 pesos que se le cobrará a los participantes, será para el mantenimiento de las unidades deportivas de Mexicali, siendo el enfoque principal las que se ubican en las colonias Nacozari, Industrial, y Francisco Villa.

Las categorías comienzan desde los 18-24 años hasta los 70 y más, además del espacio que se le da a los atletas con discapacidades.

Se premiará a los primeros tres lugares absolutos de la rama varonil y femenil, a los primeros tres en cada categoría y se le dará un premio extra de 5 mil pesos a los mejores mexicalenses. Cabe mencionar que el año anterior fue el cachanilla, Christian Aguilar, el ganador absoluto de la competencia, la cual se realizó de manera virtual por motivos de la pandemia por Covid-19.

Por: Ibrahim Mayoral
Fuente: La Voz de la Frontera

Inscripciones abiertas en Meta Deportiva

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *