-->

Follow Me

no
no

jueves, 24 de febrero de 2022

Presenta Facultad de Deportes el Serial Atlético UABC 2022. 🏅

Anuncia Facultad de Deportes el Serial Atlético UABC 2022

Se dividirá en cuatro etapas programadas para el 26 y 27 de marzo, 14 y 15 de mayo, 20 y 21 de agosto, y 26 y 27 de noviembre

Tijuana B.C.- Después de una espera de dos años, regresa el Serial Atlético UABC en su edición 2022, el cual fue presentado en rueda de prensa por los organizadores, en la Sala Audiovisual de la Facultad de Deportes.


En presídium se contó con la presencia del maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector de la Facultad de Deportes, Campus Tijuana, y director general del Serial UABC; la maestra Nelly Duarte Gallegos, directora operativa; y el doctor Iván Sánchez Sánchez, coordinador administrativo del evento.

El maestro Calleja Núñez agradeció a los medios por siempre apoyar en los diferentes eventos universitarios. Expresó que para la UABC y Facultad de Deportes es un gran gusto poder reactivar el Serial Atlético, el cual en su primera edición contó con una gran respuesta por parte de la comunidad cimarrona y sociedad en general.

Por otro lado, la maestra Nelly Duarte y el doctor Iván Sánchez dieron a conocer los pormenores del Serial. Detallaron que nuevamente se dividirá en cuatro etapas programadas para el 26 y 27 de marzo, 14 y 15 de mayo, 20 y 21 de agosto, y 26 y 27 de noviembre.

En esta ocasión se llevarán a cabo dos fechas cada una de las etapas, para evitar que haya aglomeraciones y cuidar la salud de los participantes, de acuerdo a los protocolos sanitarios que se requieren cumplir como resultado de la pandemia que vivimos actualmente. Del mismo modo, se solicitará que los corredores porten cubrebocas durante el primer kilómetro del recorrido y será requisito indispensable que al momento de adquirir su boleto presenten su comprobante de vacunación contra COVID-19.

El doctor Iván Sánchez dio a conocer que la ruta de 5 kilometros seguir en esta primera etapa será dentro de las instalaciones de la UABC, ubicándose la salida y meta en la pista de atletismo, mientras que el recorrido será por el circuito de tierra.
Al término de cada carrera se entregará una medalla para que al completar las cuatro etapas del serial se puedan unir y formar el logo del 65 aniversario de la UABC.

En este Serial, al igual que la ocasión anterior, pueden participar personas de todas las edades y el costo de los números será de 160 pesos, pudiendo adquirirlos a partir de este jueves 17 de febrero en la Subdirección de la Facultad de Deportes en un horario de 8:00 a 17:00 horas.  Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 664 979 7566 o a través de la página de Facebook Serial UABC.

Por: Vasthy Raquel Mejía Negrete
UABC Campus Tijuana
Fuente: gaceta.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *