-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de enero de 2022

Promueve IMDET Serial Atlético en Despierta la Esperanza. 🏅

Promueve IMDET Serial Atlético en Despierta la Esperanza.

*El director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González compartió los planes de la paramunicipal para el primer trimestre del año.

Tijuana, BC, 5 de enero de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) participó este miércoles en Despierta la Esperanza, programa realizado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana en el que se dan a conocer los avances que ha llevado a cabo el gobierno municipal que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 


Cecilio Humberto Hernández González, titular del IMDET, compartió con la presidenta municipal los planes que contempla la paramunicipal para el primer trimestre del año, entre los que se incluye el arranque del Delegacional de Bicicross (en enero), el inicio del Serial Atlético Delegacional (en febrero) y la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual (en marzo). 

Una de las actividades que mayor atención ha generado entre la comunidad de deportistas de la ciudad es el comienzo del Serial Atlético Delegacional, que se pondrá en marcha el sábado 12 de febrero en la delegación Otay Centenario. 


Durante la transmisión de la emisión matutina, el titular del IMDET Cecilio Hernández presentó a la Alcaldesa el prototipo de las nueve medallas y el medallero que serán entregados en las diez etapas que conformarán el Serial Atlético este año, ya que además de las nueve delegaciones de la ciudad, también se incluirá la Carrera Atlética de Fin de Año. 

Hernández González también hizo promoción a las 24 unidades deportivas que administra el IMDET en la ciudad, así como a los Centros de Iniciación Deportiva, programa permanente que ofrece actividades gratuitas para todos. 

Fuente: IMDET

#TijuanaParaTodos #IMDET25Aniversario
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *