-->

Follow Me

no
no

jueves, 16 de diciembre de 2021

Campeonato Nacional de Campo Traviesa 🍃 - Queretaro Qro, 11 de Diciembre del 2021.

Alexa Daniela Ochoa califica para la Copa Panamericana de Campo a Traviesa

Termina cuarta en el Nacional Juvenil.

La gran atleta de Mexicali Alexa Daniela Ochoa, campeona nacional Sub 20 de los 5,000 metros y bronce en los 3,000 metros, logró clasificar a la la Copa Panamericana de Campo a Traviesa que se llevará a cabo en Marzo 2022 en Brasil. 



Alexa participó en el Nacional de Campo Traviesa en la categoría Juvenil celebrado el 11 de diciembre en Querétaro y en una gran carrera de 6 kilómetros llegó en el cuarto lugar haciendo un tiempo de 24.20, prueba que fue ganada por Adela Honorato de la Ciudad de México con marca de 24.20.


Alexa a pesar de entrenar a nivel del mar y correr en una altura de 1,820m, tuvo una magnífica actuación y ahora representará a México en la competencia de Brasil, sin duda otro gran logro de la pequeña corredora de Mexicali.



Maria Fernanda Medina de Tijuana, también estuvo participando en este gran evento pero en la categoría libre de 10 kilómetros enfrentando a corredoras mexicanas de gran nivel como Elisa Hernández de Tlaxcala que se llevó el triunfo con 39.01, superando Maria Ruiz de Tlaxcala, la medallista de los recién realizados Panamericanos Junior. Fernanda teniendo una digna actuación fue novena de con tiempo de 42.07.



En los 10km varonil abierta el ganador fue Saul Acosta de Zacatecas con 32.58, dejando en segundo a Victor Montañez de Veracruz y ahí Adan Velazquez de Tijuana, otro atleta que hizo el viaje para competir se colocó en el lugar 37 con 37.44.


Por: Germán Rodríguez Sr.

Fotos: Cortesía


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *