-->

Follow Me

no
no

jueves, 16 de diciembre de 2021

Savage Trail , Action Shot ⛰📷 - Rancho Casian - 11 de Diciembre del 2021.

Christopher Bustos y Laritza Milacatl triunfan en el Savage Trail

Tijuana, B.C. 11 de Diciembre del 2021.- Un exitoso y gran evento de Trail se llevó a cabo este sábado en el Rancho Casian, este fue  el “Savage Trail” con distancias de 7k y 16k organizado por Action Shot. Tj, encabezado por Sergio Shmidt.


Alrededor de 500 entusiastas corredores se lanzaron a la aventura de recorrer senderos a campo traviesa en terrenos de terracería y montaña con subidas difíciles y retadoras que aunado a las condiciones del clima frío y viento, hicieron honor al nombre de la carrera (un trail salvaje). 


El ganador oficial del evento de 16 kilómetros, fue Christopher “Samurai” Bustos del equipo Elite Mx empleando 1 hora con 22 minutos y 6 segundos para terminar el recorrido que al final fue más corto resultando alrededor 14 kilómetros. En el evento estuvo participando Jonathan Cuesta de Ensenada que en un principio se pensó había ganado la competencia, pero después se supo que había equivocado la ruta y quedó fuera de los premios. El segundo lugar oficialmente fue para Rafael Reyes del team Puro Valle de Tecate marcando tiempo de 1hr.23.06 y el tercero para Luis Acosta del MRT Running también de Tecate con 1hr.27.


Entre las damitas corredoras, Laritza Milacatl del Ángeles Team fue la primera en llegar a la meta compartiendo el podium de triunfadores con Carolina Palma del MRT Running de Tecate que fue segunda y con Nubeazul Romero tercera del Guerreros Trial .

En los 7km que a decir de muchos fueron más kilómetros, los tijuanenses Jesús Antonio Soberanes corredor libre y Leonora Ontiveros del Elite Mx, se llevaron el triunfo. Algo sobresaliente fue que aunque hubo participación de corredores de Tecate, Ensenada y Rosarito, los 4 ganadores absolutos fueron tijuanenses.


Todos los participantes recibieron la bonita medalla conmemorativa, una playera de alta calidad y para los 3 primeros de cada distancia y rama buenos premios en efectivo que abarcaron  desde los 2mil 500, hasta los 500 pesos, además se entregó una placa conmemorativa a los 3 primeros de las diversas categorías por edades.

Savage Trail 7k y 16k
Rancho Casian
11 de Diciembre del 2021

Top 3 Varonil 16k
1.- Christopher Bustos.- Elite Mx, Tj.- 1hr.22.06
2.- Rafael Reyes.- Puro Valle, Tkt.- 1hr.23.06
3.- Luis Acosta.- MRT Running, Tkt.- 1hr.27.

Top 3 Femenil 16k
1.- Laritza Milacatl.- Angeles Team, Tj 
2.- Carolina Palma.- MRT Running Tkt
3.- Nubeazul Romero.- Guerreros Trial 

Top 3 Varonil 7k
1.- Jesús Antonio Soberanes.- 45.43
2.- Rene González.- Baja Running.- 46.51
3.- Héctor Romero.- Mosco Romero Trail.- 47.58

Top 3 Femenil 7k
1.- Leonora Ontiveros.- Elite Mx.- 54.00
2.- Adriana Ayala.- Action Shot, Tj.- 58.17
3.- Citlali Román.- Tecate.- 1hr.01.42
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *