-->

Follow Me

no
no

sábado, 18 de diciembre de 2021

Abre Ciudad Deportiva sus puertas a Maratonistas 🏆 - 18/12/21.

Abre Ciudad Deportiva sus puertas a Maratonistas

Mexicali, Baja California, 18 de diciembre de 2021.- La Ciudad Deportiva ha abierto sus puertas a los corredores que participarán este domingo en la edición 55 del Maratón Baja California 2021 en esta capital.


El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, en coordinación con la empresa Meta han iniciado la entrega de números a los maratonistas y corredores que estarán en la carrera recreativa de relevos, a partir de las 07:25 horas.

Los africanos Stphen Ndege, Patrick Wachira y Mary Akor han sido los primeros en acudir por sus respectivos números entre corredores de élite, así como los bajacalifornianos que van a desafiar los 42.195 kilómetros.



A la par de la entrega de número, el INDE se encarga de la “vestimenta” de la Ciudad Deportiva, desde el arco de salida y meta, hasta la Plaza de Banderas, donde se vivirá la fiesta que finalizará con la rifa de los 180 mil pesos entre los maratonistas que crucen la meta en cinco horas.

En el día previo de preparativos del Maratón Baja California 2021, el INDE también elabora los "box lunch" que se entregarán este domingo a los corredores.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *