-->

Follow Me

no
no

sábado, 18 de diciembre de 2021

Atención con Argentina Valdepeñas, la mexicana puede conquistar el Maratón BC. ⚡

Atención con Argentina Valdepeñas, la mexicana puede conquistar el Maratón BC.

Mexicali, Baja California.- La fiesta del 55 Maratón Baja California nos ofrecerá un "buffet" de atletas de alta calidad de distintas partes del mundo, y una de las corredoras que promete respaldar el nombre de México, es Argentina Valdepeñas.


Nativa de Torreón, Coahuila, pero procedente de Zacatecas, llegó este sábado a Mexicali con la firme convicción de conquistar mañana la rama femenil del Maratón más antiguo de México.

"Todos los que venimos de fuera a correr este tipo de eventos, venimos con un solo objetivo; dar nuestros mejores tiempos y obviamente ganar la competencia", afirma.



Los conocedores de esta disciplina aseguran que si hay alguien que puede imponerse a las competidoras africanas, es Argentina Valdepeñas Serna, quien asegura sentirse segura de sí misma por la preparación con la que llega, destacándose un tiempo de 2:43.00 en el Maratón de León, Guanajuato.

"Vengo una preparación de cuatro maratones de septiembre para acá, me siento segura porque traigo esa base, ese ritmo, vengo a darlo todo, porque además el Maratón Baja Califonia es uno de los que siempre había tenido en la mira y no se me había dado poderlo correr y hoy que estoy aquí quiero ganarlo", Sentencia.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *