-->

Follow Me

no
no

martes, 10 de agosto de 2021

🌴 Puro Valle Run, 7K y 10K 🌴 - 4ta Edición - 08 de Agosto del 2021.

Los corredores de Ensenada Abad Gurrola y Katherine Villegas ganan Puro Valle Run

Con éxito se celebró este domingo (8 de agosto) la cuarta edición del evento pedestre “Puro Valle Run” con distancias de 7k y 10k. El evento contó con una nueva ruta en el Valle de las Palmas, incluyendo pavimento y la mayor parte a campo traviesa dando inicio a las 6.30 am.


Más de 400 corredores y una buena cantidad de clubes provenientes de todo el estado se dieron cita en esta singular carrera, siendo los de Ensenada los que se llevaron los lugares de honor en la carrera de 10 kilómetros.
El ganador absoluto fue Abad Gurrola representando al club DVRT y marcando un tiempo de 37 minutos y 43 segundos. El segundo lugar fue para Carlos de los Angeles Jr de Tijuana que hizo un registro de 39.13 y dejando en tercer puesto a Rafael Reyes corredor del Puro Valle con 39.45.


Entre las damitas; Katherine Villegas, también de Ensenada, llegó primera a la meta con un tiempo de 42.27, mientras que dos corredoras del Tecate Running llegaron en los lugares 2 y 3, ellas fueron Mariane de Jesus con 42.52 y Alejandra Figueroa marcando tiempo de 45.18

En la otra distancia de los 7 kilómetros, corredores de Tecate acapararon los 3 primeros lugares tanto en varonil como en femenil. Alex Rodriguez del MRT Running fue el primero con tiempo de 24.47, quedando en el segundo puesto Jose “Magico” Navarro del Magic Team y marcando 28.83.

En la rama femenil Mayra Cazares del 665 Runner, fue la triunfadora con tiempo de 35.23, dejando en segundo a Yesenia Felix del Team Ángulo con 37.16 y la tercera en llegar a la meta fue Teresa Navarro del MRT con registro de 38.33.


El evento contó con categorías por edades y a los ganadores se les hizo entrega de reconocimientos.
Para todos los participantes fueron las bonitas medallas conmemorativas y para los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 10 kilómetros como premio se les entregó placa y dinero en efectivo, mientras que los de los 7 kilómetros recibieron placas y reconocimientos.


Hubo un gran apoyo a los organizadores y al staff, de varios patrocinadores clubes y fotógrafos, que ayudaron al éxito del evento.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *