-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de agosto de 2021

🌊 Con éxito se celebró el trote recreativo contra la trata de personas en Rosarito - 11/08/2021.

Con éxito se celebró el trote recreativo contra la trata de personas en Rosarito

Más de 200 personas acompañaron a la gran atleta María Luisa Madueño

En la mañana del sábado 07 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito el trote recreativo convocado por los Regidores de Rosarito de las comisiones Contra la Trata de Personas y Juventud y Deporte, Virna Vanessa Romero y Julio César Díaz, junto a la gran ulramaratonista de Baja California María Luisa Madueño de gran trayectoria internacional.


El objetivo del evento fue crear mayor conciencia, por motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas. iniciando desde el Parque Abelardo Rodríguez a las 7.30 am con las exhibiciones de zumba como calentamiento y luego el trote por la playa encabezado por María Luisa Madueño con algunas actividades y juegos en el trayecto.

Los participantes fueron personas entusiastas, niños, jóvenes y adultos, algunos con mascotas, caminando o trotando corredores rápidos y no tan rápidos pero deseosos de estar ahí apoyando.


El apoyo también se recibió de Araceli Brown alcaldesa de Playas de Rosarito, de la Comisión de los Derechos Humanos de Baja California, del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Casa Hogar Niños de Fe, y sobre todo por la Red Binacional de Corazones, encabezada por Alma Tucker.


El evento también fue apoyado por algunos clubes de Rosarito, como Raúl Quiroz del Osos y Jesús Rueda del Team Rueda.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Baja Sports B.C. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *