-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de agosto de 2021

Este domingo 15 de Agosto los 10 kilómetros de “Yo ❤️ correr” - 10 de Agosto del 2021.

Anuncian ““Yo ❤️ correr” 10K en Rosarito

En conferencia de prensa, se anunció la celebración de la gran carrera de 10km “Yo amo correr” programada para el 15 de agosto que forma parte del Serial de 3 carreras convocados por Israel Lazcano y su club el  5KRun de Rosarito.


La primera del serial de 5 kilómetros, se celebró el 18 de Julio incluyendo pavimento y playa con una asistencia de 400 corredores aproximados, siendo los ganadores el cubano Richer Perez y Vianney Santaclara de Rosarito.

La segunda carrera del Serial será de 10 kilómetros con 4 k por pavimento y 6k de playa arrancando a las 7.00 am del Parque Conchita Cantu.

En la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores del evento, estuvieron en la mesa del presidium Mario Enrique Gutierrez Tinoco, Director del IMDER, Adrian Ceballos de Coca Cola, Israel Lazcano organizador del evento, y el Subdirector del IMDER Domingo Tlazeca. 


La carrera contará con protocolos sanitarios  y un cupo limitado de 700 personas, a la entrada por el acceso peatonal se instalará un filtro sanitario, donde se pedirá el cubrebocas, se tomará la temperatura, se proporcionará gel y algo extra sera, es que habrá un grupo de enfermeras tomando la glucosa y la presión para los que así lo requieran, por lo que se les pide a los corredores participantes llegar temprano.

Las inscripciones con un costo de $200 pesos ya se han estado haciendo en línea y también en los puntos de venta como el Imder, el Gimnasio Get Strong y por medio de “Yo también corro en Tijuana”.

Los corredores tendrán derecho al número repelente al agua y la medalla conmemorativa del evento, además que se contará con servicio de guardarropa, sanitarios, y estarán disponibles servicios médicos y ambulancias.

La ruta saldrá del parque y después de 3km se tendrá acceso a la playa para recorrer 6 kilómetros y regresar con el último kilómetro rumbo al parque. Se contará con 4 puntos de abastecimiento gracias al patrocinador Coca Cola, Ciel y Powerade incluyendo el de la meta

Habrá carreras cortas infantiles gratis en el área del parque  y por último se invitó a que los corredores tengan orden y respeten los protocolos sanitarios, así como no dejar basura en los puntos de abastecimiento, en los que se colocará recipientes donde los corredores podrán dejar los vasos utilizados.

Para más informes se podrá llamar al num de celular 664 358 25 35 y/o dejar un mensaje en el  WhatsApp del mismo numero.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *