-->

Follow Me

no
no

martes, 30 de marzo de 2021

🌊 Yo también corro en Rosarito/Rally ⭐ - 29 de Marzo del 2021.

Realizan segunda edición de Yo también corro en Rosarito

Con gran éxito se celebró el domingo 28 de marzo el evento “Yo también corro en Rosarito” en la versión Rally presencial que permitió no hubiera aglomeraciones, pues las salidas fueron en bloques cada 15 minutos con una ruta de 7km aproximados cubriendo los participantes 10 estaciones o “check points”.


El evento organizado por “Yo también corro en Tijuana”, que tuvo medidas sanitarias especiales y forma parte del Rosarito Rallys, se hizo en coordinación y el apoyo del Instituto de Arte y Cultura de Rosarito (IMAC) y la Asociación Student Athletes, además se contó con la colaboración de los organizadores de los siguientes Rallys programados que son el equipo Rangers, Team Rueda, 5KRun y el club Osos.


La dinámica Rally que ya se hizo en dos eventos anteriores en Rosarito ha gustado mucho y esta vez no fue la excepción, los participantes quedaron muy contentos y disfrutaron del recorrido. El punto de reunión fue el Parque Abelardo L. Rodriguez donde se dieron las salidas desde las 7.00 am y se instaló la meta. Lo particular del evento fue que a los entusiastas participantes se les entregó un mapa en lugar del el número habitual, para guiarse y poder llegar a los diferentes puntos señalados con banderas y donde ya los esperaban elementos del staff para acreditarles su paso por ahí y marcarles sus mapas que tendrían que mostrar al llegar a la meta para recibir sus medallas.


Cada corredor o grupos de corredores escogieron la ruta a seguir, así como el orden y la dirección de las estaciones a cubrir, por lo que fue común encontrarse con otros participantes. Las estaciones estuvieron colocadas en el centro y la playa de Rosarito tocando algunos puntos donde se encuentran magníficos murales artísticos.


Previamente se les habían entregado las bonitas camiseta “dry fit” del evento y al concluir la participación no faltaron las fotos habituales resultando el evento una divertida manera de activarse físicamente con una bonita convivencia entre los participantes, algo que ya hacía falta después de tantas carreras canceladas por la pandemia.


La siguiente etapa del Rosarito Rallys será el 11 de Abril en Primo Tapia, a cargo del Team Rueda con la temática de Dragon Ball Z.

Por Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *