-->

Follow Me

no
no

miércoles, 31 de marzo de 2021

🏅 Primer Gran Medio Maratón Los Mochis, Club Zarigüeyas - Los Mochis, Sinaloa - 28 de Marzo del 2021.

Destacan tijuanenses en el Medio Maratón de los Mochis.

Patricia Martínez y Andrea Nájera entre las tres primeras absolutas

Eric Guillen ganó su categoría y Mario Martínez se llevó el triunfo en los 10k

Buenos resultados de las corredoras y corredores tijuanenses que viajaron hasta Los Mochis Sinaloa, el pasado domingo 28 de marzo, para participar en el Primer Gran Medio Maratón Los Mochis, Club Zarigüeyas.


María Patricia Martínez del Veloz Team y Graciela Andrea Najera del Club Halcones lograron tener una gran actuación bajando sus marcas personales para entrar en el segundo y tercer lugar absoluto respectivamente. Patricia marcó 1hr.25.39 y Andrea 1hr.26.02.

La ganadora fue Mariana Villalón de Culiacán Sinaloa, que empleó 1hr.24.26 para llevarse el triunfo absoluto.


Por su parte el tijuanense Eric Guillen del Power Development, logró quedar primero en su categoría de 15 a 19 años con un tiempo de 1hr.11.09, quedando en el quinto lugar absoluto de los 21km que ganó el sinaloense Juan de Dios Leyva con un registro de 1hr.08.49. El tecatense Víctor Martínez compañero de club de Eric, logro entrar en el decimo lugar absoluto con 1hr.17.25 y fue segundo en la misma categoria. 

Otro corredor de Tijuana, Mario “Jumi” Martínez, optó por correr los 10 kilómetros y tuvo un gran éxito al llevarse el triunfo de manera absoluta con un tiempo de 33.04, mientras que Paula Arellanes del equipo de “Yo también corro en Tijuana” fue tercera absoluta en la misma distancia con 44.23.


Mas corredores destacados de Tijuana fueron: Ismael Valenzuela que en los 5 kilómetros obtuvo el segundo lugar absoluto con 16.32 y Miriam Lopez de la Running Academia que fue tercera de su categoría la de 30 a 39 en el Medio Maratón.

Algo lamentable y frustrante les sucedió a Carolina Carrera y Zuzet Alemán también del equipo de “Halcones/Yo también corro en Tijuana”, pues cuando iban a gran ritmo y se perfilaban como ganadoras de sus categorías,  Carolina en la 15 a 29 y Zuzet en la de 30 a 39, un agente de  seguridad por error las desvió de la ruta perdiendo valiosos minutos y quedándose sin  posibilidades de lograr su objetivo. A pesar de todo Carolina logró rescatar un tercer lugar y Zuzet finalmente fue séptima


En la categoría de Sillas de Ruedas, Tijuana hizo el 1 -2 con  Ernesto Molina mejorando su marca personal ae 1hr.03.58 y el internacional Jessie Gil con 1hr.04.29.



Por: German Rodriguez Sr.
Fotos: http://www.mochisonline.com/
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *