-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de febrero de 2021

Anuncia Imdet programación de actividades para mes de Febrero. 🏆

Anuncia Imdet programación de actividades para mes de Febrero.

Tijuana, Baja California, a 04 de febrero del 2021.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), dio a conocer el programa de actividades que ofrecerán a los tijuanenses durante el mes de febrero del 2021.

“Si bien no tenemos permitido por recomendaciones de salud, convocar a actividades presenciales, a través de nuestras plataformas digitales se agenda nuestra actividad de manera virtual ya que el comportamiento que hay en las redes habla del compromiso que tenemos con la comunidad para generar activación física”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La jefatura de Deporte Asociado ofrecerá la continuación del Taller de Movimiento y Aprendizaje Cooperativo que impartirán los maestros, Lisette Duarte Lara y Francisco Ruvalcaba Carrillo, los días 11, 18 y 25 de febrero en sesiones de Facebook Live del Imdet a las 12:00 horas, en las fechas mencionadas, explicó el funcionario.


En tanto, la jefatura de Deporte Popular, convocó a la Semana de Activación Física que será de del 8 al 12 de febrero en la que se unen con una serie de clínicas y talleres a la lucha contra el Cáncer, durante esa semana en punto de las 10:00 horas, mencionó el director del Imdet.

Las niñas y los niños de 8 a 12 años de edad podrán participar en el concurso de dibujo ‘Tu Arte es Deporte’ enviando un dibujo, que posteriormente, la imagen ganadora se convertirá en la botarga del Imdet. Los interesados tienen hasta el 26 de febrero para enviar su evidencia, convocatoria que hace la jefatura de Deporte Estudiantil.

El área de Deporte Asociado iniciará con la entrega de medallas del Cuarto Serial Atlético Delegacional Modalidad Virtual desde este jueves 4 de febrero hasta el sábado 6; lanzó la convocatoria para la quinta etapa de la competencia, los participantes deben mandar su evidencia del 15 al 28 de febrero.

Mientras que la psicóloga, Tatiana Maldonado iniciará el ciclo de conferencias virtuales ‘Gestión y Desarrollo Deportivo’; así como el calendario de eventos atléticos hasta el 15 de febrero, al dar seguimiento a este programa deportivo, Tijuana avanza en la activación física de los ciudadanos, concluyó Pelayo Sánchez.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *