-->

Follow Me

no
no

martes, 2 de febrero de 2021

Solicita Imdet documentación a interesados para registrarse en Calendario de Eventos Atléticos 2021. 🏅

Solicita Imdet documentación a interesados para registrarse en Calendario de Eventos Atléticos 2021

• El aval para las carreras presenciales dependerá del momento que se viva sobre la base de las indicaciones que las autoridades hubieran determinado.

Tijuana, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), hace un llamado a los organizadores de carreras pedestres presenciales, ciclistas o virtuales a que, para ser incluidos en el “Calendario de Eventos 2021”, entreguen el paquete de documentación.

“Debemos estar preparados para cualquier panorama, por ello es que hacemos este llamado para incluir todos los eventos atléticos que se pudieran llevar a cabo en el año, pero dejando claro que sólo se podrán hacer de forma presencial siempre y cuando se presenten las condiciones sanitarias adecuadas y las autoridades lo permitan”, explicó el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Los organizadores de una carrera deberán presentar copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de quien vaya a ser responsable, si es presencial una carta responsiva y carta compromiso, así como la solicitud dirigida al director de la dependencia, croquis de la ruta, convocatoria y el protocolo de sanitización que se aplicará antes, durante y después de la justa, en el caso de las virtuales sólo el formato de registro.

El aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), dependerá del momento que se viva y las autoridades de salud hubieran permitido la realización de eventos presenciales, esto como parte de las iniciativas para que Tijuana avance a la hora de programar carreras y se regrese a la normalidad.

Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de febrero, en las oficinas del Imdet que se encuentran en la Unidad Deportiva Municipal CREA ubicadas en Cañón Aviación S/N, Centro, 22000 Tijuana, Baja California o al correo electrónico depasociado.imdet@gmail.com para entregar el paquete de documentación al calendario en el que el hecho de estar presente no garantiza su realización.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *