-->

Follow Me

no
no

s谩bado, 1 de agosto de 2020

馃弲 Asociaci贸n Estatal de Atletismo expone planes de trabajo al director de INDEBC - 01/08/2020

Asociaci贸n Estatal de Atletismo expone planes de trabajo al director de INDEBC

El presidente de la Asociaci贸n Estatal de Atletismo, Gerardo Medina, se reuni贸 con el titular de la paraestatal, David Gonz谩lez Camacho, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.


Tijuana, BC., a 31 de julio de 2020.- La exposici贸n de sus planes entre los que destaca la clasificaci贸n de varios atletas a los Juegos Ol铆mpicos fue uno de los temas que el presidente de la Asociaci贸n Estatal de Atletismo, Gerardo Medina, comparti贸 con David Gonz谩lez Camacho director del Instituto del Deporte y la Cultura F铆sica de Baja California (INDEBC). 



Durante su visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en esta ciudad de Tijuana, el directivo expuso algunos de los planes que se tienen proyectados una vez que pase la pandemia del Covid-19. 

Manifest贸 el directivo que Baja California logr贸 este a帽o refrendar su hegemon铆a en la regi贸n, tray茅ndose el primer lugar del selectivo, pero adem谩s se lograron muy buenas marcas, lo que habla del trabajo y preparaci贸n de los j贸venes atletas. 


Gerardo Medina, lament贸 que se diera esta situaci贸n de emergencia sanitaria en todo el mundo, lo que cort贸 con los sue帽os y aspiraciones de los atletas, sobre todo en un a帽o ol铆mpico, pero encuentra tambi茅n un lado bueno para planificar el trabajo con entrenadores y atletas. 

Una reuni贸n cordial y amable en la que se expusieron varios temas entre otros una capacitaci贸n para los entrenadores que tenemos en el Estado 29, importante para su preparaci贸n. 

Destac贸 que entre los atletas del estado que tienen un gran nivel para representar a M茅xico en competencias internacionales figuran Jorge Luna, Mar铆a Fernanda Orozco, David Carri贸n y Alma Pollorena. 

Para finalizar, el director de la paraestatal David Gonz谩lez, felicit贸 a Gerardo Medina por tener una de las Asociaciones que mejor trabaja, con orden y disciplina. 

Fuente: INDE BC
previous article
Entrada m谩s reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *