-->

Follow Me

no
no

viernes, 31 de julio de 2020

Inicia carrera virtual Bienestar Fit “Camina, trota o corre 50 km” 🏅 - 31 de Julio del 2020.

Bienestar Fit celebra su primera carrera virtual

Tijuana, B.C.. A  partir del sábado 1 de agosto y hasta el día 15 se llevará a cabo la primera Carrera Virtual del Gimnasio Bienestar Fit llamada “Camina, trota o corre 50 km”.

Objetivo es que los participantes cubran 5 kilómetros diarios en caminadora o en un lugar al aire libre que prefieran de lunes a viernes, durante dos semanas y así completar el reto de los 50 kilómetros obteniendo como premio la medalla conmemorativa del evento.

Para comprobar la actividad diaria, los corredores deberán registrar en su reloj o su celular los 5km kilómetros recorridos y subir la foto del dia  all grupo de Facebook “1er Carrera Virtual Bienestar Fit”

Las medallas se entregarán el día lunes 17 de agosto en las instalaciones del gimnasio Bienestar Fit que tiene como misión principal ayudar a las personas a bajar de pesos y QUE dirigue el entrenador Eder Cruz.  El gimnasio está situado en el Bulevar Diaz Ordaz 1159, en la Mesa de Tijuana, B.C. 

Las Inscripciones con un costo de 220 pesos se han estado haciendo por medio de depósito al número de cuenta 5256 7827 7665 1997 e incluye:
Número virtual, Acceso grupo en Facebook, Diploma online.

Para más informes, llamar al cel. 664 311 03 61

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *