-->

Follow Me

no
no

viernes, 31 de julio de 2020

Arranca Perrunning Virtual 🐾 - 31 de Julio del 2020.

El primero de agosto inicia Perruning Reloaded 2020

Tijuana, B.C.- Este primero de agosto inicia el reto virtual “Perruning Reloaded 2020”
donde los participantes tendrán la opción de correr o caminar con mascota, 3 kilómetros o 5 km y sin mascota 25 km o 50 km. Esto lo podrán hacer por partes en el transcurso de varios días, desde el primero del mes hasta el el día diez.

Como toda carrera virtual y por motivo de la pandemia del Covid-19,cada participante podrá escoger la hora y el lugar de su preferencia, como alguna Unidad Deportiva, Parque o ruta segura, siempre recomendando la sana distancia y no corriendo en grupos.

La organizadora del evento es Rocio Calderon que junto a su grupo de colaboradores, llevó a cabo la primera edición de la carrera presencial Perrunning en Junio del 2019 y para el 2020 se pretendía hacerla en Mayo, pero la pandemia lo impidió por lo que se decidió por la edición virtual.
El evento ha causado gran expectación pues es el único en la región que se ha hecho con la opción de correr con mascota, por lo que se han estado inscribiendo no solo corredores de Tijuana, sino de otras partes de las República Mexicana.

Una parte importante del evento es que con el registro, los participantes  contribuirán con 1 kilo de ayuda para los refugios de perros, que fueron afectados en gran medida por la pandemia. 

Las inscripciones ya se han estado haciendo en la pagina www.perruningtijuana.com y con un pago de 265 pesos, teniendo derecho los participantes a un kit consistente en una medalla para el corredor y una para la mascota, número virtual, certificado y acceso para la App para participar en tiempo real..

En el caso de los corredores sin mascota, en lugar de la medalla adicional se entregará una gorra del evento, Otra opción es que si se quiere agregar a la camiseta "dry fit" oficial del evento el pago sera de 375 pesos. 
Los kits se entregaran  por paquetería en Tijuana y Mexicali sin costo y para otras ciudades tendrá un costo adicional de 130 pesos.

Habrá tres formas de publicar la evidencia del reto cumplido, la primera será usar la aplicación “VirtualRz App” disponible para descargarla el 31 de julio, donde se podrá elegir la distancia especificada en la app y acumular kilómetros hasta completar el reto. la segunda opción es por medio de la página web www.virtualrz.com donde en la pestaña “carga tu actividad” se llenara un formulario con los datos del participante adjuntando un “screenshot”  donde se muestre la actividad completada.

La tercera opción es usar una aplicación diferente como la Nike Club Run, o la Strava App o la que prefiera el participante y compartir la actividad en el grupo de Facebook “Perrunning Virtual Race”

La aplicación “VirtualRz” se podrá descargar en Play Store o App Store.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Foto: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *