-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de marzo de 2020

Presentan Serial UABC 2020 🏅 - 12/Marzo/2020.

Se mantiene Serial UABC ante contingencia por COVID-19

El evento pedestre de la UABC Tijuana sigue en pie hasta no tener alguna indicación por parte de la rectoría por el tema del coronavirus.

Tijuana.- Después de que hace unas horas el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) anunciara la suspensión de la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, el evento pedestre de la UABC Tijuana sigue en pie hasta no tener alguna indicación por parte de la rectoría.




“En caso de suspender actividades, tendríamos que ir junto con la Universidad, si Protección Civil nos dice que se puede llevar a cabo, nosotros aun así tendremos que respetar lo que nos indique el rector”, indicó Juan José Calleja Núñez, subdirector de la Facultad de Deportes.

Agregó que en caso de que se llegara a suspender la primera fase del Serial UABC 2020, también reasignarían fecha y con el número de registro ya adquirido, los corredores podrán participar.


La carrera de 5.900 kilómetros está programada para el próximo 28 de marzo, y tendrá sus siguientes etapas el 30 de mayo, 5 de septiembre y la última, el 31 de octubre. Habrá, como en la edición pasada, una carrera “por la que te faltó” refiriéndose a la medalla coleccionable; sin embargo, aún no definen fecha.

Asimismo, al completar las cuatro etapas, el corredor participante recibirá una playera conmemorativa.

La inscripción tiene un costo de 160 pesos, y los números de registro pueden adquirirse en las oficinas de Vicerrectoría de la UABC campus Tijuana.


El recurso sería destinado a las mejoras de las instalaciones de la Facultad y para la posible creación de un aula para expresión corporal y gimnasia.


Por: Priscila Chávez Flores | El Sol de Tijuana

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *