-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de marzo de 2020

Este sábado “Stop Bullying 5K” ✋🏻 - 13/03/2020

Invitan a carrera “Stop Bullying 5K”

Lo recaudado, informaron los organizadores, será destinado a un programa para combatir el bullying y otro en pro de los migrantes.

Tijuana.-Por cuarta ocasión, el colegio St Andrew School llevará a cabo la carrera “Stop Bullying 5K”, con el objetivo de fomentar el valor del respeto y erradicar el bullying en la comunidad.

El evento pedestre que convoca a toda la familia a participar, se realizará este sábado 14 de marzo, en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en las instalaciones del mencionado centro educativo.
“Todos van a poder participar, es abierto al público en general, en esta ocasión, los niños de 3 a 7 años podrán participar en bici o patines (...) también se podrá correr con mascotas pequeñas”, explicó Nora Cazares, directora de St Andrew School.
La carrera cuenta con un límite de participación de 500 personas y solo se garantizará medalla a las primeras 200 en cruzar la meta.

A los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil se les otorgará un premio de 2 mil pesos a cada uno, mientras que a los demás corredores se les invitará a participar a una rifa con una bolsa de 195 mil pesos en premios.
Las inscripciones se efectúan en el mismo colegio y el número de participante tiene una cuota de recuperación de 180 pesos. El día del evento también habrá registros sin aumento en el costo.

Lo recaudado, informaron los organizadores, será destinado a un programa para combatir el bullying y otro en pro de los migrantes.
En cuanto a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la directora del plantel mencionó que en caso de que en las próximas horas se emitiera alguna indicación por parte de las autoridades, aún no tienen contemplada una fecha alternativa, sin embargo, apoyarían las medidas a favor de la salud.
Por: Priscila Chávez Flores | El Sol de Tijuana 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *