-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de diciembre de 2019

La atleta Itzia Mejia gana el Premio Municipal del Deporte 🥇 - 13 de Diciembre del 2019.

Itzia Mejia gana el Premio Municipal del Deporte

Tijuana, Baja California.- 13 de Diciembre del 2019.- La atleta Itzia Mejia por su gran actuación en la Olimpiada Escolar de Secundarias de Acapulco realizada en Junio de este año, fue ganadora del Premio Municipal del Deporte 2019 en la categoría Deportista Escolar.

La tijuanense Itzia Karen Mejia García representando a Baja California fue la campeona nacional de escuelas secundarias en los 100 y 200 metros y no solo ganó dos medallas de oro, sino que rompió el récord nacional en los 200 mts registrando 25.03, en los 100 mts su marca ganadora fue de 12.21.

La talentosa atleta que ha brillado en cuanta competencia se presenta, entrena en la pista del Crea bajo la tutela del entrenador Mike Hernández del Club Gacelas, y entre sus próximas competencias está el Municipal en Enero 2020, rumbo a eventos Nacionales.

Los premios económicos del deporte tijuanense fueron otorgados por medio del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). durante una ceremonia llevada a cabo la noche del miércoles pasado en Palacio Municipal.

Otros ganadores fueron Esther Camarillo en la categoría Deportista con Discapacidad en la disciplina de Paranatación, y Sebastián Ruelas en racquetbol de la categoría Deportista Convencional.
El Secretario de Gobierno, Carlos Murguía representando al Presidente Municipal Arturo González, hizo entrega de los premios en la ceremonia donde estuvo acompañado por la regidora de deportes Yolanda García y por el Director  del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Pelayo.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *