-->

Follow Me

no
no

viernes, 27 de diciembre de 2019

Exhortan a corredores acudir con donativo en Serial Atlético 🏅 - 27/12/2019

• La novena etapa será la última de las carreras que organiza el Imdet mensualmente de forma gratuita


Tijuana, 27 de diciembre de 2019.-  Ante la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de apoyar la operación de la casa para ancianos El Refugio A. C., el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) reiteró la invitación a los participantes de la IX etapa del Serial Atlético Delegacional “TJ 130 AÑOS” para acudir con donativo en especie para el albergue mencionado.

“Tenemos un compromiso con los tijuanenses y así como ha sido la tradición que los seriales sean con causa, en esta ocasión no será la excepción ya que seguimos la instrucción del presidente municipal en el sentido que las donaciones que se hagan en esta ocasión sean con una causa social”, dijo Juan Carlos Pelayo, director del Imdet.

Además de cobijas, pañales para adulto o alimento, los corredores podrán colaborar con artículos para enfermería como alcohol, antiséptico, agua oxigenada o material para curaciones de la piel.

En la casa hogar se tienen contabilizados 186 adultos mayores, cerca del 50% sufre de diabetes tipo II, por lo que también se solicita metformina, glibeneclamida o medicamento para controlar la alta presión.

La novena etapa del serial es una carrera de 5 kilómetros que iniciará y concluirá en el estacionamiento del estadio de los Xoloitzcuintles de Tijuana este sábado a partir de las 7:30 horas con un estimado de participación de por lo menos 5 mil corredores.

En esta edición se premiará con una medalla conmemorativa con la letra S con la que completarán la frase TJ 130 AÑOS.

Se pide a la comunidad atlética que participará en la justa que arriben temprano para que alcancen estacionamiento ya sea del lado del hipódromo o en el centro comercial que se encuentra antes de ingresar al estadio.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *