-->

Follow Me

no
no

viernes, 27 de diciembre de 2019

Concluye plazo para registro de carreras y eventos atléticos 2020 👟 - 27/12/2019

• El calendario incluye el Maratón Internacional y Medio Maratón de Fundación de Tijuana.


Tijuana, 27 de diciembre de 2019.-  Este 27 de diciembre a las 16:00 horas concluyo el plazo para el registro de  carreras, eventos atléticos y ciclistas en el calendario 2020 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

“Tenemos la instrucción del presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz, de activar físicamente a la ciudad y además de colocar al municipio en el plano internacional pues volveremos a organizar el maratón”, dijo Juan Carlos Pelayo, director del Imdet.

Hasta este 26 de diciembre el calendario 2020 de eventos atléticos, pedestres y ciclistas contabiliza más de 100 carreras entre las que se incluyen las convocadas por el Imdet como el Medio Maratón, los nueve Seriales Atléticos Delegacionales, la Carrera Internacional de la Milla y el Maratón Internacional de Tijuana.

El titular del Imdet subrayó que la intención de calendarizar los eventos obedecen a que de esa forma se puede dar una mejor atención a los organizadores de carreras.

El 3 de enero del 2020 se desarrollará una reunión en la que se revisará cada una de las solicitudes para hacer oficial su  realización.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *