-->

Follow Me

no
no

miércoles, 25 de diciembre de 2019

“Corre Santa Corre” 5K 🎅🏻🎄 - Domingo 22 de Diciembre del 2019.

Carmen Barragán de Tecate y Rigoberto Sotelo de Tijuana ganan la Corre Santa Corre

El evento fue a beneficio de “Pepito”

Tijuana, B.C.- 22 de Diciembre del 2019.- La navidad hace que algunos corazones se unan para llevar a los que más lo necesitan, esto se palpó en la comunidad de corredores de la región que se reunieron para apoyar a “Pepito” un corredor especial, es por esto que la carrera “Corre Santa Corre” de 5 kilómetros se llevó con gran éxito.

En esta justa los ganadores absolutos fueron Rigoberto Sotelo de Tijuana con tiempo de  19:31 y Carmen Barragán de Tecate con 25:18.

La salida y meta fue frente a la casa de “Pepito”, calle León 22916, colonia el Pípila a las 7:30 horas.

Buena parte de los corredores se fueron vestidos con motivos navideños, algunos se disfrazaron de renos, ayudantes de Santa, o como el mismísimo Santa Claus y todos se  enfrentaron a una ruta que no fue sencilla pues tuvo pequeñas pendientes.

“Es la segunda vez que corro esta carrera, y si es una ruta pesada, la mayoría son subidas de entre 300 y 500 metros, la última fue la más pesada, el año pasado no llegue en primer lugar, pero en esta fue sorpresa que llegué en primero, fue suerte”, detalló la ganadora Carmen Barragán.

Por su parte, Rigoberto Sotelo explicó que tampoco esperaba llegar a ganar.
“Como en todas las carreras siempre salgo a dar lo mejor de mí, en ese momento me sentí bien y empecé a jalar, si traía competencia con Gaeta, el es un buen corredor, en otras carreras ya me ha ganado, pero ahora me sentí motivado y seguí adelante”.

Agregó que por ser una carrera con causa consideró tiene más relevancia.
“Esta es una carrera de buena causa que hace Carlos de los Ángeles para “Pepito”, un niño especial, venimos a apoyarlo toda la gente y la familia de corredores. Esta muy bien que se hagan este tipo de eventos, porque ayudamos a gente que en verdad lo ocupa”, concluyó.

A “Pepito” se le apoyó con donaciones de alimentos no perecederos con el objetivo de tener una tienda de abarrotes y poder venderlos para su manutención.

Por: Johanna Mejía
Fuente: frontera.info

Corre Santa Corre

Top 10 Varonil
1.- Rigoberto Sotelo.- Evolution Boys.- 19.31
2.- Gonzalo Gaeta.- Running Academia.- 19.59
3.- Rodolfo Velazquez.- Angeles Team.- 20.34

Top 10 Femenil
1.- Carmen Barragán.- Tecate.- 25.18
2.- Yolanda Díaz.- Mosco Romero Trail.- 25.59
3.- Laura Martinez.- Crazy Runners.- 26.14
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *