-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de noviembre de 2019

Inauguran clínica Ftsportherapy - 👟 ¡Promoción especial para corredores! - 15 de Noviembre de 2019.

Ftsportherapy,  clínica de Osteopatía, Fisioterapia y Rehabilitación especializada en deportistas.

Tijuana, B.C.- En días pasados se inauguró Ftsportherapy,  clínica de Osteopatía, Fisioterapia y Rehabilitación especializada en deportistas.


Ftsportherapy está ubicada en la Plaza 5 y10 que está enfrente de la clínica 20 del Imss local 27-F  y ya está ofreciendo servicios de masaje deportivo, terapia de descarga muscular, tratamiento de esguinces y distensión muscular.

Ofrece también tratamiento en las lesiones articulares tan comunes en deportistas que afectan tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca y mano. De igual manera está atendiendo dolores de espalda, lumbares, dorsales, cervicales y otros más.

La clínica cuenta con la atención personalizada de Ricardo Villanueva, Lic. en Terapia Física y Rehabilitación con más de 6 años de experiencia y que estuviera atendiendo a los jugadores de los Xolos de Tijuana como Joshua Ábrego y Joe Corona.

Ricardo atiende a diversos deportistas entre los que están luchadores, boxeadores, beisbolistas, futbolistas y corredores de diversos clubes como Veloz RT, Halcones, Law Runners, y el equipo de Yo también corro en Tj.

La clínica Ftsportherapy abre de Lunes a Viernes en un horario de 7.00 am a 8.30 am y el Sábado de 8.00am a 2.00 pm.

Y por promoción especial de inauguración a los corredores que mencionen que vieron la información en “Yo también corro en Tijuana” se les dará un descuento especial en la consulta y terapia por solo 400 pesos. Esta promoción termina el sábado 23 de Noviembre.

Para citas llamar al teléfono 664 577 81 58.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *