-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de noviembre de 2019

Procura 2019 ❤ Fundación Castro-Limón

Procura 2019 ❤ Fundación Castro-Limón



Fundación Castro-Limón da apertura a la campaña anual Procura, con una meta de $4,395,000 pesos, que estará vigente del 1 de noviembre al 6 de enero. Donde 7 empresas detallistas y más de 40 medios de comunicación participan junto con sus clientes y colaboradores para dar esperanza de vida.


Cada año se diagnostican más de 300 mil casos nuevos de cáncer en menores de edad en todo el mundo, en países desarrollados, el nivel de sobrevida es mayor al 80%, sin embargo, en México apenas llega al 56 %.

Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California tiene un nivel de sobrevida del 83% en el caso de leucemias, este logro se da gracias al gran compromiso de la comunidad que se ha sumado desde hace 16 años en cada proyecto realizado a favor de una niñez sin cáncer en toda nuestra región y la campaña Procura es un referente de éxito convirtiéndose en uno de los pilares en el programa de fondeo para Fundación Castro-Limón.





En esta edición 2019 se unen 7 empresas que participan como puntos de donativos, brindando a sus clientes y colaboradores la oportunidad de sumarse en esta campaña. Las diversas formas de apoyar que existen son, realizando un donativo en las más de 200 sucursales en todo Baja California, adquiriendo la pulsera, camisa oficial de la campaña; no hay apoyo que sea pequeño en este proyecto de esperanza y todos podemos colaborar a favor de los que más lo necesitan.


Existen más de 40 medios de comunicación que se unen a esta campaña de forma altruista, replicando la voz de los 30 pacientes que se encuentran en tratamiento activo y que reciben atención médica, hospitalización, cirugías, análisis clínicos, soporte nutricional y psicológico de forma gratuita, teniendo así el mejor tratamiento disponible a su alcance para lo cual se necesita el fondeo promedio de 1 millón de pesos por cada caso sin contemplar complicaciones.

Tú puedes ayudar hoy mismo convirtiéndote en voluntario, adquiriendo productos promocionales, realizando tu donativo en las tiendas participantes, o directamente en las instalaciones de Fundación Castro-Limón, conoce más en Facebook @Fundacioncastrolimon o llama al 969 5914.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *