-->

Follow Me

no
no

jueves, 28 de noviembre de 2019

Este 01 de diciembre el Festival de la Inclusión 👟 - 28/11/2019.

Todo listo para el Festival de la Inclusión

Tijuana, 28 de noviembre de 2019.- Una bolsa a repartir de 10 mil pesos a los ganadores en ambas ramas y 150 medallas se entregará en la carrera de 5 kilómetros del Festival de la Inclusión y Caminata y Trote Recreativo del Festival de la Inclusión.

“La finalidad de esta carrera es invitar a aquellas personas que no participan regularmente en carreras tradicionales, el trote recreativo será en un área en la que podrán hacerlo en un área diseñada para atletas especiales, la pueden trotar, caminar o trotar, queremos que se sientan incluidos”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Debido a que se trata de una fiesta en la que, gracias a las gestiones que hizo el presidente municipal, Arturo González Cruz, se consideró a Tijuana como sede del Festival de la Inclusión, la directora del Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad).

La carrera y caminata forma parte de la actividad deportiva que se tiene proyectada el fin de semana en el Parque Morelos, que iniciará el sábado con zumba, exhibición de lucha libre.

Para el segundo día de actividad iniciará con la carrera de 5 kilómetros a las 8:00 horas, 60 minutos después darán el disparo de salida para la de mil metros.

Se entregarán medallas a los 10 primeros lugares, además de la bolsa a repartir, mientras que para la caminata y trote recreativo habrá 130 medallas.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *