-->

Follow Me

no
no

jueves, 28 de noviembre de 2019

Será Maratón Baja California selectivo para Tokio 2020 🇯🇵 - 28/11/2019.

Ofrecerán una bolsa de 500 mil pesos a repartir en ambas ramas

Tijuana, 27 de noviembre de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) invita a la comunidad deportiva a participar en la 54 edición del Maratón Baja California que formará parte del proceso selectivo para integrar a los representantes de México en Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los detalles de la justa, organizada por el gobierno estatal, fueron anunciados en la Unidad Deportiva Municipal CREA, que es administrada por el Imdet como parte de la colaboración con el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (Indebc).

“Es un orgullo ser portavoces de la difusión de la convocatoria de una carrera que podría integrar al equipo mexicano que irá a Juegos Olímpicos la cual se hace anualmente en la capital del Estado”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

La prueba atlética es una de cuatro que tomará en cuenta la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), para aquellos corredores mexicanos que aspiren participar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A la carrera de 42 kilómetros y 192 metros se espera la participación de más de mil corredores y se podrá correr también por relevos.

El Indebc ofrece una bolsa de premiación a repartirse de 500 mil pesos en ambas ramas, las inscripciones pueden hacerse en la página oficial de la paramunicipal, www.indebc.gob.mx, o en las oficinas que tiene en los cinco municipios.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *