Follow Me

no
no

jueves, 28 de noviembre de 2019

Garantiza Imdet premio a campeón del Serial Atlético Delegacional 2019 🏅 - 28/11/2019.

La disputa estará entre Mario Martínez y Bernard Kibet Too

Tijuana, 28 de noviembre de 2019.- El corredor que se convierta en campeón absoluto del Serial Atlético Delegacional 2019 “TJ 130 AÑOS” será recompensado económicamente, dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Juan Carlos Pelayo. 

“Habrá un reconocimiento económico por el esfuerzo y disciplina que han tenido de venir a correr las etapas, de tener más triunfos, hasta el momento en la rama varonil está muy cerrado, pero ya se consiguió el recurso para premiar al ganador”, dijo Juan Carlos Pelayo.

El corredor que puntea la competencia para convertirse en campeón absoluto es Mario Martínez, suma 12 unidades gracias a que ha ganado dos etapas y terminado en segundo cuatro veces.

Con tres carreras que ha participado el keniata Bernard Kibet Too tiene 9 puntos cantidad, cifra que lo obliga a ganar la novena etapa si es que aspira al campeonato, si Martínez terminé en cuarto lugar en la última etapa.

El director de la paramunicipal indicó que será en el lanzamiento de la convocatoria de la última etapa cuando se precise el monto que se entregará.

En la rama femenil las cosas del campeonato están resueltas pues Andrea Jarillo ha ganado todas las etapas disputadas hasta el momento para un total de 16 puntos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *