-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de septiembre de 2019

Presentan Carrera Atlética “Unidos por la prevención” 5K 👟 - 12 de Septiembre de 2019.


El 22 de Septiembre será la primer Carrera de 5k y Festival Infantil “Unidos por la prevención”

Autoridades de los tres niveles de gobierno apoyarán con las labores de seguridad

La salida será a las 8.00 horas en el faro de Playas de Tijuana

Tijuana, B. C. 12 de septiembre de 2019.- El próximo domingo 22 de septiembre se realizará la Primera Carrera Atlética 5k y Festival Atlético Infantil “Unidos por la Prevención”, organizada por la Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C.


La salida está programada a las 8:00 horas en el faro de Playas de Tijuana, y se estima que el recorrido de cinco kilómetros tenga una duración de poco más de una hora.


Durante la conferencia de prensa realizada en las oficinas del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, la presidenta de la Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C. Lorena Meléndez Yáñez, informó que el objetivo principal del evento es fomentar la prevención y crear un vínculo de confianza y proximidad social con autoridades civiles y militares.  


“Es importante fomentar la denuncia para que nuestras autoridades tengan los elementos necesarios para poder llevar a cabo los protocolos de seguridad y es por eso que trabajamos en crear los vínculos entre la comunidad y las corporaciones. Esta carrera y festival atlético son la oportunidad para fomentar la proximidad”, agregó la organizadora.


Por su parte el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, felicitó el trabajo que realizan en conjunto las corporaciones de los Tres niveles de gobierno con la Fundación Manos Unidas; agregó que cualquier labor en beneficio de la comunidad debe ser destacada.


“Con un niño que se rescate de la droga ya es ganancia, si se rescatan mil o un millón, pues que mejor; hay que pensar siempre positivo y apoyar a nuestras autoridades”, afirmó Gilberto Leyva


Para los ganadores habrá premios en efectivo, reconocimientos y medallas. A lo largo de la carrera se colocarán tres puntos de hidratación y tres ambulancias estarán a cargo de los servicios médicos.


Las inscripciones se encuentran abiertas en Fundación Manos Unidas por Rosarito, en las oficinas de LIMAT, y en el módulo de Yo también corro en Tijuana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *