-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Presentan Carrera Familiar OXXO 5K 🥇 - 11/Septiembre/2019.

Colabora Imdet con carrera familiar OXXO 5K 

Tijuana BC, a 11 de septiembre de 2019.- La cadena comercial OXXO  retomará la organización de competencias pedestres en la ciudad con la celebración de la carrera atlética familiar OXXO 5K, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) en la difusión y asesoría del evento. 

Al igual que el pasado 25 Medio Maratón Internacional de Tijuana, la carrera tendrá como punto de partida y meta al Museo Interactivo El Trompo, comenzando a las 07:30 horas y presentando una ruta que llevará a los competidores a recorrer parte del Bulevar Manuel J. Clouthier y el Bulevar Insurgentes para completar los 5 mil metros.
"La cuota de registro es un kilo de ayuda, de arroz, frijol o lo que gusten llevar. También pueden llevar material didáctico, pueden ser crayolas, plumones, esto en apoyo al Trompo", comentó en rueda de prensa Diana Velázquez, del área de mercadotecnia de OXXO, quien comentó que la carrera será en beneficio del Banco de alimentos de Tijuana y del Museo El Trompo.
Los registros para participar en la competición se llevarán a cabo a través del enlace www.carreraoxxo.com y estarán abiertos hasta el próximo 2 de octubre, ya que los días 3 y 4 de octubre, en horario de 8:00 a 18:00 horas, se hará entrega de los números a los participantes inscritos en las instalaciones de las oficinas OXXO Tijuana, ubicadas en el Bulevar Bellas Artes en la zona industrial de la Mesa de Otay. Será necesario entregar el apoyo al momento de recoger el número.

En la carrera se repartirán 4 mil medallas a los primeros competidores en cruzar la meta, así como 1,500 playeras conmemorativas para los primeros participantes en recoger su número. Habrá premiación económica para los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil, con montos de 8 mil pesos para los primeros lugares, 5 mil pesos a los segundos y 3 mil pesos a los terceros. También serán premiados los empleados de OXXO con 5 mil, 3 mil y 1,500 pesos para los mejores tres de cada rama.
Cabe destacar que la paramunicipal y la cadena comercial han colaborado en diversas carreras atléticas, tales como el 23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en el 2017, así como en los Seriales Atléticos Delegacionales. En la rueda de prensa celebrada en El Trompo estuvieron presentes Adolfo León, Jefe de Deporte Asociado del Imdet; Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y Andrés Rojas, del departamento de Recursos Humanos de OXXO y co organizador de la carrera junto a Diana Velázquez.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *