-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de septiembre de 2019

Realizarán “Caminata por la Paz” en Tijuana 🏳 - 11 de Septiembre del 2019.

Caminaran en Tijuana por la paz

Tijuana, B.C.- 13 de Septiembre del 2019.- Para construir una comunidad más unida se llevará a cabo la “Séptima Caminata por la Paz 2019”, el próximo domingo 22 de septiembre.

El presidente de la Sociedad Civil Tijuana Propone, Adolfo Calete, informó que el punto de reunión será en contraesquina de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, a las 16.00 horas.
“Vamos a caminar por todo el Paseo de los Héroes” siendo nuestro mes patrio, y vamos a terminar en el anfiteatro del ICBC, ubicado en Zócalo 11 de julio” detalló.

Calete indicó que será de aproximadamente 2.5km, y como único requisito se pide ir vestido de blanco. “Hemos logrado primeramente una participación individual, la paz se empieza por uno mismo, nosotros ahora somos alrededor de 238 organizaciones que vamos a participar ese día, queremos lograr un equilibrio a tanto caos que existe” dijo.

No existe una inscripción, es totalmente gratis, hemos regalado ya más de 18 mil camisetas como lo hacemos cada año, y lo más importante es que quieran ir, que sepan a lo que van”, agregó.

El presidente refirió que el año pasado participaron más de 2 mil 500 personas, 400 motociclistas y 150 autos. “Fuimos catalogados de los tres eventos más importantes a nivel internacional, en una manifestación por la paz, y hoy queremos ese primer lugar”, puntualizó.

Por: Johanna Mejia
Fuente: elimparcial.com/tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *