Follow Me

no
no

sábado, 20 de julio de 2019

Todo listo para el Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 👟 - 20/07/2019.

Todo listo para XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019

Tijuana BC, a 20 de julio de 2019.- Con una cifra final de 6,559 inscritos, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene todo listo para celebrar el XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, que tendrá lugar este domingo 21 de julio a las 07:00 horas. 

El Audiorama del Museo Interactivo El Trompo fue el escenario en el que este sábado fue realizada la entrega de números y chips desde las 9 de la mañana, reuniendo a cientos de participantes desde el arranque de la repartición. 
Bajo un intenso sol, preámbulo de las temperaturas que predominarán el domingo durante la celebración de la carrera atlética de 21.0975 kilómetros, fue desarrollada la entrega de números, a la que se dieron cita corredores de varios estados de la República Mexicana y de otras 25 naciones. 
La solidaridad de la comunidad tijuanense quedó evidenciada una vez más en el módulo del DIF Municipal Tijuana, donde se recaudó el donativo opcional de kilos de ayuda de alimentos no perecederos que aportaron los corredores que participarán en el Medio Maratón. 
Además de la repartición de chips y números también fue celebrada la primera edición de la Expo Fit, que presentó módulos de comida y bebidas saludables, de suplementos, masajes, así como artículos deportivos y de promoción de eventos atléticos. 
Durante la Expo Fit fueron desarrolladas pláticas sobre nutrición, así como salud y bienestar. También se realizaron clases y dinámicas en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganarse algunos premios otorgados por los patrocinadores del evento. 
La edición 25 del Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 será celebrada en el marco de los festejos por el 130 aniversario de Tijuana. El Museo Interactivo El Trompo será el punto de partida y la meta de la carrera pedestre. 
FUENTE: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *