-->

Follow Me

no
no

lunes, 22 de julio de 2019

Realizan con éxito XXV MMIT-Aries 2019 👟 - 21/Julio/2019.

Disfrutan fiesta atlética en XXV MMIT-Aries 2019

Tijuana.- Alrededor de 5 mil 200 corredores, de 26 naciones distintas, se dieron cita este domingo al XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, en donde el alcalde Juan Manuel Gastélum fue el encargado de dar la señal de salida, en punto de las 07:00 horas, en las inmediaciones del Museo Interactivo El Trompo. 

El keniata Geoffrey Kenisi Bundi fue el ganador absoluto del evento al registrar un tiempo de 1:03:24, un récord de ruta; en la rama femenil la también nativa de Kenia Caroline Kiptoo, triunfadora en la edición 2018, volvió a imponerse al finalizar el recorrido de 21.0975 kilómetros en 1:16:58.
En tanto que en la categoría Nativos, que además de la premiación en efectivo concedió un viaje al Medio Maratón del Pacífico en Mazatlán cortesía de la Agencia G&S, tuvo como ganadores a María Fernanda Medina y Armando Rabadán. En la categoría Residentes los triunfadores fueron Raymundo "Rayo" Torres y Andrea Jarillo.

Además de los corredores también fueron premiados los ganadores del Concurso de Porras, en el que participaron 14 grupos de animación que estuvieron distribuidos en varios puntos de la ruta. Los vencedores fueron Jaguares de Rosarito, quienes se llevaron un monto de 10 mil pesos. En segundo lugar quedó Celtics mientras que el tercer puesto fue para Titanes.
Previo a la ceremonia de premiación hubo música en vivo en el Audiorama de El Trompo, a cargo de Los Gatos de la Azotea, quienes pusieron a bailar a varios de los presentes, incluso a aquellos que participaron en el Medio Maratón. 

El ambiente festivo, propio de la celebración por el 130 aniversario de Tijuana, predominó a lo largo del evento, que repartió más de 700 mil pesos en premios, incluyó pirotecnia y consiguió que por unas horas el deporte fuera la fiesta que unió a miles de participantes sin distinguir edades, nacionalidad ni género, reforzando a Tijuana como un destino de soñadores.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *