Follow Me

no
no

lunes, 22 de julio de 2019

🎉 Animan ruta en Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries - 22/Julio/2019.

Animan ruta en Medio Maratón

Tijuana.- Uno de los principales atractivos que presentó este año el XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 fue la presencia de animadores a lo largo de la ruta, quienes brindaron su apoyo a los más de cinco mil participantes que corriendo la distancia de 21.0975 kilómetros.

Con razón del primer Concurso de Porras del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, 14 grupos de animación se dieron cita este domingo para motivar a los corredores con sus bailes, mensajes de apoyo, canciones, así como piruetas y divertidos disfraces, lo que fue visto con buenos ojos por los participantes del evento pedestre.
Debido a lo demandante del trayecto, gran parte de los participantes agradeció la presencia de las porras en el recorrido, ya que los animadores brindaron un aliciente para que los atletas pudieran continuar hasta llegar a la meta, sobre todo en la segunda mitad de la ruta, cuando los corredores debieron continuar avanzando con el astro rey brillando con tintes de intensidad.
Aunque cada porra presentó un elemento distintivo, al final los triunfadores fueron los miembros de Jaguares de Rosarito, quienes estuvieron animando en el kilómetro 19 y contaron con uno de los grupos más copiosos entre los que participaron en el concurso, que repartió una bolsa de 17,500 pesos de los cuales 10 mil pesos fueron para el ganador.
El segundo sitio quedó en manos de Celtics y el tercer puesto fue para Titanes, quienes recibieron un premio de 5 mil pesos y 2,500 pesos, respectivamente. Otros grupos de animación que destacaron por su entusiasmo fueron Turbantes Oncológicos, ubicados en la glorieta frente al Instituto México, las Zonkey Girls, ubicadas en la meta, y el Club de Niños y Niñas, quienes llevaron un trampolín para la ocasión.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *