-->

Follow Me

no
no

lunes, 22 de julio de 2019

馃帀 Animan ruta en Medio Marat贸n Internacional Tijuana-Aries - 22/Julio/2019.

Animan ruta en Medio Marat贸n

Tijuana.- Uno de los principales atractivos que present贸 este a帽o el XXV Medio Marat贸n Internacional Tijuana-Aries 2019 fue la presencia de animadores a lo largo de la ruta, quienes brindaron su apoyo a los m谩s de cinco mil participantes que corriendo la distancia de 21.0975 kil贸metros.

Con raz贸n del primer Concurso de Porras del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, 14 grupos de animaci贸n se dieron cita este domingo para motivar a los corredores con sus bailes, mensajes de apoyo, canciones, as铆 como piruetas y divertidos disfraces, lo que fue visto con buenos ojos por los participantes del evento pedestre.
Debido a lo demandante del trayecto, gran parte de los participantes agradeci贸 la presencia de las porras en el recorrido, ya que los animadores brindaron un aliciente para que los atletas pudieran continuar hasta llegar a la meta, sobre todo en la segunda mitad de la ruta, cuando los corredores debieron continuar avanzando con el astro rey brillando con tintes de intensidad.
Aunque cada porra present贸 un elemento distintivo, al final los triunfadores fueron los miembros de Jaguares de Rosarito, quienes estuvieron animando en el kil贸metro 19 y contaron con uno de los grupos m谩s copiosos entre los que participaron en el concurso, que reparti贸 una bolsa de 17,500 pesos de los cuales 10 mil pesos fueron para el ganador.
El segundo sitio qued贸 en manos de Celtics y el tercer puesto fue para Titanes, quienes recibieron un premio de 5 mil pesos y 2,500 pesos, respectivamente. Otros grupos de animaci贸n que destacaron por su entusiasmo fueron Turbantes Oncol贸gicos, ubicados en la glorieta frente al Instituto M茅xico, las Zonkey Girls, ubicadas en la meta, y el Club de Ni帽os y Ni帽as, quienes llevaron un trampol铆n para la ocasi贸n.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada m谩s reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *