-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de abril de 2019

Presentarán tercera etapa del Serial Delegacional 🏅 - 12/Abril/2019.

Presentarán detalles de tercer Serial Delegacional

Tijuana, Baja California, 12 de abril de 2019.- El próximo 27 de abril será celebrada la tercera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, correspondiente a la demarcación Sánchez Taboada, por lo que este martes 16 de abril el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) ofrecerá los detalles de la carrera atlética.

Será a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva CREA cuando la paramunicipal dará a conocer los pormenores del evento pedestre en el que serán entregadas 5 mil medallas con el número "1", parte de la frase "TJ 130 AÑOS".
Tal y como ha ocurrido en las primeras dos etapas de este año, el Serial Delegacional requerirá un donativo voluntario a los participantes, mismo que será un apoyo para una causa benéfica.
Los registros a la carrera de 5 kilómetros, que los asistentes tienen la oportunidad de finalizar corriendo, trotando o caminando, pueden realizarse a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, en el banner que aparece en la parte superior del sitio web.
Para poder ser parte de la tercera etapa del Serial Delegacional, será necesario confirmar la participación en el mencionado banner, donde deberá proporcionarse el correo de inscripción y generar una contraseña, con lo que podrá realizarse el proceso de confirmación. 
También es importante recordar que en todas las etapas del evento pedestre, los participantes deben utilizar el número único que les fue asignado al inscribirse al evento. De haber perdido o dañado el número, la reposición podrá ser solicitada en la Imprenta Magnograf, ubicada en la Avenida Ensenada #2748 en la Colonia Cacho, cubriendo un costo de 70 pesos. 
Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *