-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de abril de 2019

Presenta Smart & Final “6ta. Carrera por los abuelitos” 👟 - 12 de Abril del 2019.

Anuncian Carrera de los Abuelitos

Tuana, B.C.- 11 de Abril del 2019.- En conferencia de prensa, se anunció la celebración de la sexta edición de la carrera de 5 kilómetros "Carrera por los abuelitos" organizada por Smart & Final.

Este evento que tiene una noble causa de apoyo al Centro del Anciano, se llevará a cabo el domingo 7 de Julio en punto de las 7.30 am, con salida y meta frente a la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.

En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Hernández Fimbres, por parte de Smart & Final; la Lic. Angélica González, coordinadora de la carrera, y la Lic. Tania Perez de la Gerencia de Mercadotecnia, además de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), su presidente Rubén Razo.

La Lic. Mirna Hernández inició la conferencia diciendo; “En nombre del Centro del Anciano agradecemos una vez más a Smart and Final, ya en su sexto año que se suma a esta labor que tanto nos cuesta continuar. Como saben esta Asociación Civil recibe a ancianos en condición de calle y no hay costo para ellos, así que vivimos de gente generosa, de empresas como Smart Final, que sino fuera por ellos, pues no podríamos seguir haciendo el bien a la comunidad”. Concluyó.

Entre otros pormenores del evento, la Lic. Angélica González mencionó; “El equipo de Smart and Final pone este granito de arena para que esta ciudad tenga una mejor calidad de vida con la sexta carrera, de la cual ya estamos listos para este nuevo reto que será el 7 de julio a las 7.30 am, el donativo será de 100 pesos hasta el 30 de mayo, de 120 pesos hasta el 6 de julio y el día del evento de 150 pesos, para los niños de 7 a 12 años será de 80m pesos y menores de 7 años es gratis”.

“Como cada año nos estamos esforzando para darles al corredor algo con lo que quiera motivarse y para los corredores élite, a los tres primeros de cada rama, tendremos la medalla conmemorativa y premios en efectivo de mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero” continuó.
“Para los que no tenemos esa habilidad o velocidad, van llevarse un kit con su número, y su camiseta tipo dry fit, para los primeros mil 500 corredores en inscribirse, aparte de su bolsa reusable  y los regalos que tengamos de nuestros patrocinadores”.
Y añadió:  “Los servicios adicionales serán la animación, el calentamiento, el guardarropa, la seguridad pública que siempre es muy necesaria, señalamientos en cada kilómetro y los puntos de hidratación”.

Por su parte  Rubén Razo mencionó  que la ruta de 5 kilómetros básicamente será la misma del año pasado y abarcará principalmente el Bulevar Salinas, avanzando hacia el centro dando vuelta en el Restaurant Big Boy para bajar y tomar el Bulevar Sánchez Taboada llegando hasta la prepa Lazaro Cardenas avanzando por  la prolongación del Paseo de los Héroes y volviendo al Bulevar Salinas hasta llegar al lugar de la salida, en un circuito muy práctico para hacer buenas marcas.

En las cuestiones técnicas del evento estará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y se dijo también que las inscripciones se estarán haciendo en todas las tiendas Smart & Final en Tijuana, Tecate y Rosarito, además en el módulo de Yo también corro en Tijuana.

En el evento que se espera también sea familiar, y que se podrá cubrir el recorrido corriendo trotando o caminando, se pronostica una participación de más de 1500 corredores pudiendo llegar hasta las 2000 personas.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *