Follow Me

no
no

martes, 16 de abril de 2019

Corre con Color Electro Night 🎉 - Sábado 13 de Abril del 2019.

Iluminan Tjuana con Electro Night

Gran ambiente se vivió la noche del sábado en el Hipódromo Agua Caliente.

Tijuana.- Con gran éxito se llevó a cabo la carrera con color edición “Electro Night” la noche del sábado donde miles de participantes corrieron para apoyar a la Fundación Castro Limón que trabaja en pro de una niñez sin cáncer.

Miles de personas, entre los cuales había, niños, adolescentes, jóvenes, adultos e individuos de la tercera edad, recorrieron cada uno de los 4 kilómetros en el Estadio Caliente al mismo tiempo que disfrutaron de cinco DJ´s, donde las luces fueron el principal protagonista, así como fueron artificiales, por lo que los participantes tuvieron una noche para recordar.

Los participantes dieron un donativo de 290 pesos y, algunos lo hicieron en grupo, con eso, se llevaron una camisa oficial del evento, número y, lo que más gusto, lentes fluorescentes, así como acceso al concierto.

El recorrido fue por el Hipódromo Agua Caliente, así que los participantes pasaron por el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, el Zoológico, y el Galgodromo.

También pasaron por las zonas de color verde, naranja, azul, roja y morada. La música se escuchó en el ambiente a través de los DJs: Val3nz, Toxk Killers, Mariana Bo, Rustro, Andrei Gleason y la noche cerró con Christian Mendez.

En esta ocasión el dinero recaudado fue para los pacientes Camila, de 12 años, y Agustín  de 11 años.

Por: Christian Espinosa
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *