-->

Follow Me

no
no

miércoles, 24 de abril de 2019

Cerrarán el jueves registros a tercera etapa del Serial 🏅 - 24/04/2019.

Cerrarán el jueves registros a Serial Delegacional

Tijuana, 24 de abril de 2019.- Los registros para participar en la tercera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, que tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 07:30 horas en la demarcación Sánchez Taboada, serán cerrados este jueves.
La opción de inscripción que aparece en el banner de registro en la página www.imdet.tijuana.gob.mx será inhabilitada el jueves por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), por lo que los nuevos corredores que deseen integrarse al evento pedestre tendrán hasta las 23:59 horas de dicho día para inscribirse a la carrera atlética de 5 kilómetros.
Una vez inscritos, los atletas deberán recoger su número único de participación en las oficinas de la paramunicipal, localizadas en la Unidad Deportiva CREA, que este jueves y viernes estarán abiertas desde las 8:00 a las 18:00 horas. No habrá entrega de números el día del Serial.
Por su parte aquellos participantes que busquen llevar a cabo el proceso de confirmación, necesario para poder participar en el Serial Delegacional, podrán llevarlo a cabo en el mencionado banner incluso el mismo día de la carrera, antes de concretar el requisito de 'check-in' en la sede del evento.
En esta ocasión, la tercera etapa del Serial partirá y terminará en el Centro Comercial Pacífico. Serán entregadas cinco mil medallas con el número "1" a las primeras personas en cruzar la meta, presea que forma parte de la frase "TJ 130 AÑOS". La ruta será distinta a la edición de 2018 y llevará a los corredores a transitar por las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico. 
Luego de salir del Centro Comercial, el pelotón de atletas partirá rumbo a la Avenida Ensenada hasta llegar a la calle Pacífico, vialidad que recorrerán hasta encontrarse con un popular mercado de autoservicios ubicado en una esquina. Desde ahí comenzará un tramo descendente que incluye cerca de un kilómetro de terracería y que desembocará de nuevo en la Avenida Ensenada a unos metros de la meta.
Al ser un evento con causa, el Serial beneficiará esta vez al Instituto Municipal de la Mujer. El requisito opcional para participar en la carrera, cuyo trayecto podrá recorrerse corriendo, trotando o caminando, será un juguete no bélico, que Immujer canalizará a diversos albergues durante mayo. 
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *