-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de marzo de 2019

Todo listo para Yo también corro en Rosarito 5K 🌊 - 14 de Marzo del 2018.

El 24 de Marzo la primera edición de Yo también corro en Rosarito 5K

Rosarito, B.C.- El pasado miércoles en la sala Forjadores del Palacio Municipal de Rosarito se hizo una exitosa rueda de prensa donde anunciamos nuestra próxima carrera “Yo también corro en Rosarito 5K”  que está programada el domingo 24 Marzo con salida en el Hotel Festival Plaza y Meta sobre la playa en el Club Bombay.

En la rueda de prensa estuvimos acompañados del Director del Instituto Municipal del Deporte en Playas de Rosarito (IMDER), Jesus Gonzalez Gastelum y del Regidor de la Comisión de Juventud y Deporte, Ricardo Martínez Cabrales.

Importantes medios de comunicación de Rosarito y Tijuana estuvieron presentes y también se contó con la presencia del Subdirector Jesús Appel, personal de Imder, la bella Miss Earth Baja California, Reyna Amador, así como representantes, edecanes y botargas de varios de nuestros patrocinadores como Grupo Aries, Coca Cola, Agencia Estilo  y Farmacias Roma.

El Director del Imder, mencionó la importancia de abrir espacios para nuevas carreras en el municipio, “Será una bella carrera tanto en pavimento como en la playa. Estamos agradecidos de que vengan agrupaciones a realizar eventos deportivos en Playas de Rosarito, que promuevan la participación y convivencia entre la ciudadanía en la actividad física, impulsando el deporte y el cuidado de nuestro cuerpo y salud”, dijo González Gastélum.

Entre los pormenores del evento y por parte de Yo también corro en Tijuana, mencionamos lo siguiente: “En este 2019 decidimos organizar una carrera en Rosarito pidiendo la autorización y el apoyo del Imder y tuvimos una respuesta muy favorable por lo que estamos muy agradecidos con el Director, Subdirector y personal del Imder, prácticamente nos abrieron las puertas, haciendo posible la realización de este gran evento.

La 1ra Carrera Yo también corro en Rosarito de 5km arrancará enfrente del Hotel Festival Plaza sobre el Bulevar Benito Juárez el domingo 24 de marzo a las 8.00am y haremos un retorno sobre la misma avenida enfrente del Hotel Rosarito  y luego la ruta seguirá por la Juárez hasta la Unidad Deportiva Emiliano Zapata. donde haremos otro retorno para luego en la calle Laurel irse rumbo a la playa cubriendo los corredores el último kilómetro sobre la arena a la orilla del mar, llegando a la meta en el Club Bombay.

Habrá mil camisetas y 1,500 medallas conmemorativas para los participantes gracias a nuestros patrocinadores Grupo Aries y Coca Cola, por lo que estamos muy agradecidos.

Los primeros 5 lugares absolutos tanto en varonil como en femenil recibirán placas y premios en efectivo distribuidos de la siguiente manera: 2 mil pesos al primero, mil 500 al segundo, mil al tercero, 800 al cuarto y 700 pesos al quinto.

Parte importante fue mencionar que el evento tendrá además una buena causa pues como parte de la inscripción a los participantes se les pedirá un donativo especial de balones y accesorios deportivos que se destinarán a los Centros de Iniciación Deportiva de Rosarito.

Así mismo se realizarán exhibiciones de kárate, actividades recreativas en la playa, así como rifa de regalos y cortesías a los participantes.

Y hablando de las inscripciones; estas tendrán tendrán un costo de 100 pesos en preventa y 150 pesos el dia del evento y se podrán hacer en Rosarito  en las oficinas del Imder, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Andrés Luna y en Baja Reef, además en las tiendas Sports Fan de Tijuana  y en el módulo de Yo también corro en Tijuana que se instala en la mayoría de las carreras.

La rueda de prensa terminó con las acostumbrada sesión de preguntas y respuestas con los medios de comunicación y luego las fotos de la medalla y camisetas conmemorativas, así como la entrega de un número al Director del Imder Jesus Gonzalez destinado a la Presidente Municipal de Rosarito Mirna Cecilia Rincón que ya es aficionada a correr y además se entregó otro número al reportero corredor Héctor “Flecha” Hernández.

Después de algunas entrevistas, fotos y convivencia, se dio por concluida la rueda de prensa no sin
antes mencionar y agradecer a los patrocinadores por su valioso apoyo.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *