-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de marzo de 2019

Ampliará Imdet horarios para recoger números del Serial 🕠 - 14/Marzo/2019.

Ampliará Imdet horarios para recoger números del Serial

Tijuana, Baja California, 14 de marzo de 2019.- Con la finalidad de que más personas tengan la oportunidad de recoger sus números de participación para el Serial Delegacional Tijuana 2019, el Instituto Municipal del Deporte Tijuana (Imdet) ampliará el horario de atención a la comunidad atlética.

Las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, estarán abiertas este sábado 16 de marzo en un horario de 8:00 a 12:00 horas. Así mismo los días jueves 21 y viernes 22 de marzo se entregarán números desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.
El resto de los días previos a la segunda etapa del Serial Delegacional, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 07:30 horas en la delegación San Antonio de los Buenos, se mantendrá el horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. No se repartirán números el día de la carrera.
Alrededor de 2 mil números asignados a corredores que confirmaron su participación al Serial Delegacional desde la primera etapa del evento, aún se encuentran en las oficinas del Imdet a la espera de ser recogidos.
Los interesados en inscribirse al evento pedestre tendrán que realizar el proceso de registro a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, que cuenta con un banner de acceso a un formulario en el que deberán proporcionar diversos datos, principalmente un correo electrónico, ya que será la herramienta principal para confirmar la participación al resto de las etapas del Serial.
Aquellos que ya se inscribieron al Serial Delegacional y ya cuentan con su número único de participación, también tendrán que ingresar al banner para asegurar su asistencia a cada una de las etapas del evento.
El Serial Delegacional en San Antonio de los Buenos repartirá 5 mil medallas a las primeras personas en cruzar la meta. En esta ocasión la presea contendrá un diseño con monumentos simbólicos de Tijuana y forma parte de la frase "TJ 130 AÑOS". La causa beneficiada será el DIF Municipal, por lo que el donativo opcional será un juguete no bélico.  
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *