-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de marzo de 2019

Presentará Imdet segunda etapa del Serial Delegacional 🏅 - 06/Marzo/2019.

Anunciará Imdet detalles del Serial Delegacional en SAB

Tijuana, Baja California, 06 de marzo de 2019.- El próximo martes 12 de marzo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) dará a conocer los pormenores de lo que será la segunda etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019.

La demarcación San Antonio de los Buenos será la siguiente sede del evento pedestre en el que los participantes tienen la oportunidad de recorrer rutas de 5 kilómetros corriendo, trotando y caminando. La carrera tendrá lugar el 23 de marzo a las 7:30 horas.
Al igual que en la primera etapa, el Serial Delegacional beneficiará a una causa, misma que será dada a conocer durante una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva CREA.

En esta ocasión será entregada la presea que cuenta con diversos monumentos emblemáticos de la ciudad y que forma parte de la frase "TJ 130 AÑOS". La medalla será otorgada a los primeros 4 mil corredores en cruzar la meta.
Aquellos corredores que perdieron o dañaron el número que les fue asignado en la primera etapa, tendrán la oportunidad de reponerlo en la Imprenta Magnograf, ubicada en la Avenida Ensenada #2748 en la Colonia Cacho, encargada de generar el código QR que permitirá a los participantes registrar su llegada a las próximas sedes del Serial Delegacional y reclamar su medalla de participación.  

Tal como ocurrió en el arranque del Serial Delegacional Tijuana 2019, el registro a la carrera será a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx. El banner de inscripción quedará habilitado en los próximos días.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *