-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de marzo de 2019

Entregarán 5 mil medallas en Serial Delegacional 🏅 - 12/Marzo/2019.

Entregarán 5 mil medallas en Serial de SAB 


Tijuana, Baja California, 12 de marzo de 2019.- Debido a la alta participación que se registró en la primera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) aumentará la cantidad de medallas para el resto de las carreras del año.

Será a partir de la segunda etapa en San Antonio de los Buenos, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 7:30 horas, que la paramunicipal comenzará a repartir 5 mil preseas en cada una de las fases restantes, gracias a la colaboración de Grupo Aries, uno de los patrocinadores del evento.
En esta ocasión se entregará la medalla que cuenta con diversos monumentos simbólicos de la ciudad, que forma parte de la frase "TJ 130 AÑOS", a la primeras 5 mil personas en cruzar la meta, tras un recorrido de 5 kilómetros en el que los participantes tendrán la oportunidad de correr, trotar o caminar.

La carrera pedestre seguirá la misma ruta que en 2018, comenzando en la Calle Miraflores, a la altura de la Unidad Deportiva El Rubí, hasta topar con el bulevar Fundadores. Desde ahí se recorrerá la calle Ensenada hasta llegar a la calle Del Sauzal, para continuar en la calle La Rumorosa y tomar Paseos del Rubí. A la altura de la calle General Aberlardo L. Rodríguez se dará vuelta a la derecha para retomar Miraflores y llegar a la meta ubicada dentro de la mencionada unidad deportiva.
En la carrera habrá abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta, así como servicio de Cruz Roja, Seguridad Pública y Guardarropa. También se contará con una Feria de Servicios en la meta.
Aunque el registro es gratuito, el Serial Delegacional es un evento con causa en cada una de sus etapas y esta vez el beneficiado será el DIF Municipal, por lo que el donativo voluntario será un juguete no bélico, mismo que puede ser entregado en las oficinas del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, o en la sede de la carrera el mismo 23 de marzo.

La modalidad de inscripción será a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, en donde aparece un banner en el que los usuarios que ya se registraron desde la primera etapa del Serial tendrán que confirmar su participación, proceso que realizarán en cada una de las sedes del evento.
Aquellos nuevos corredores que no se inscribieron con anterioridad también tendrán oportunidad de hacerlo para esta etapa. Cabe señalar que en la carrera no podrán participar menores de 13 años, ni personas con carriolas o mascotas, por motivos de seguridad, ya que el contingente es cada vez más amplio.
También es importante mencionar que la entrega de números ya se lleva a cabo en las oficinas del Imdet, en horario de 8:00 a 16:00 horas, y así se hará hasta el próximo 22 de marzo. El día de la carrera no habrá ni registros ni entrega de números.
Al finalizar el Serial Delegacional, será realizado el Serial Infantil con distancias de 25 metros para los niños de 4 años y menores, de 50 metros para los pequeños de 5 y 6 años, de 75 metros para los de 7 y 8 años, de 100 metros para los de 9 y 10 años, y de 200 metros para los de 11 a 12 años.
En la presentación de la segunda etapa del Serial estuvieron presentes María Dolores Rivera de Gastélum, presidenta del Patronato DIF; Adalberto Sánchez Velasco, titular del Imdet; Karina Fernanda del Real Orona, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte; María Guadalupe Barrón Uribe, Delegada de San Antonio de los Buenos; Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y Armando Medina, Director de Mercadotecnia de Grupo Aries.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *