-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de marzo de 2019

Deberán confirmar corredores participación a Serial Atlético Delegacional - 12/Marzo/2019.

Deberán confirmar corredores participación a Serial en SAB

Tijuana, Baja California, 12 de marzo de 2019.- Durante el anuncio de la segunda etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) dio a conocer los pasos para confirmar la asistencia a la carrera pedestre que tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 07:30 horas en la demarcación San Antonio de los Buenos.

Tal como ocurrió en la primera etapa, el registro al evento será a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, en donde aparecerá un banner al que deberán ingresar los usuarios, tanto para inscribirse por primera ocasión como para confirmar su participación en la siguiente carrera.
El primer paso será generar una contraseña, misma que servirá para las próximas etapas del Serial, para hacerlo deberá utilizarse el botón "Recupérala aquí", para lo que será necesario ingresar el correo electrónico que se proporcionó para inscribirse al evento.
A dicha dirección será enviada una liga en donde será posible establecer la contraseña. Una vez que se cuente con ese dato será posible iniciar sesión en la página, desde donde se podrá confirmar la participación a la segunda etapa del Serial.
Tras la confirmación será necesario aceptar los términos y condiciones para quedar debidamente registrado en la carrera pedestre, que repartirá 5 mil medallas a las primeras personas en cruzar la meta.
De no haberse registrado con anterioridad, deberá seguirse el enlace ¡Regístrate!, en el que aparecerá un formulario en donde los participantes deberán proporcionar diversos datos para que se le pueda asignar un número único que servirá para todas las etapas del Serial Delegacional.
La entrega de números se lleva a cabo en las oficinas del Imdet, ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. La fecha límite para recoger el número será el próximo 22 de marzo.
Si alguno de los corredores perdió o dañó el número que le fue proporcionado en la primera etapa del Serial Delegacional, será necesario reponerlo por su cuenta en la Imprenta Magnograf, localizada en la Avenida Ensenada #2748 en la Colonia Cacho, ya que en dicho lugar se generó el código QR que permitirá a los participantes registrar su llegada a las próximas sedes y reclamar su medalla. El costo de reposición por número es de 70 pesos.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *