Follow Me

no
no

domingo, 31 de marzo de 2019

Anuncian Serial Tres de Tres ⛰ - 01 de Abril del 2019.

El 06 de Abril se corre la Santana 12K

Será la primera carrera del Serial Tres de Tres.

Tecate, B.C.- En conferencia de prensa se anunció que el serial de carreras tipo trail “Tres de Tres”, organizado por Kuchuma Runners iniciará el sábado 6 de abril con la Santana 12k.

El evento se realizará en el Rancho El Chale en Tecate a partir de las 7.00am  y contará con premios en efectivo para los primeros 3 varonil y femenil y medallas para todos los participantes.

La rueda de prensa que presidió Marco Tito Heredia contó con la presencia de dos grandes corredores especialistas en el Trail del Estado como lo son el tecatense Iván Santana y Jonathan Cuesta de Ensenada.

Y precisamente el serial de trail consiste en tres carreras en homenaje a tres grandes corredores de la Baja, los cuales diseñaron cada ruta. La primera es de 12 kilómetros en honor de Iván Santana, que tiene una gran trayectoria en este tipo de competencias y en las de obstáculos tipo Spartan en Estados Unidos donde ha obtenido primeros lugares representando a México.

La segunda carrera de 15k también es en Tecate y será el domingo 9 de junio en Rancho El Carrizo en honor de otro tecatense Israel “Silencio” Rodríguez que también cuenta con una gran trayectoria  en el trail, no hace mucho gano la categoría masters en el ultra de 100 km en Oso Negro Nuevo Leon, el evento de trail clasificado como el mejor de Latinoamérica,

La tercera carrera de 18k, va a ser en Ensenada el domingo 11 de agosto en Encino Mayoral, completando el serial. La ruta es marcada por Jonathan Cuesta otro gran especialista en el trail que se le recuerda sus primeros lugares como del Ultra de Baja Trail

El evento va dirigido a todo tipo de corredores con rutas no tan complicadas y distancias no tan largas ideal para los que apenas inician en el trail.

Las inscripciones con un costo de 350 pesos pronto se cerraran así que se les invita a los corredores interesados en registrarse pronto pues el límite será de 300 corredores y los registros los podrán hacer a través de un depósito en el número de tarjeta 4152 31 33 25 26 1357 enviando el comprobante del depósito al correo tresdetres@gmail.com con los datos del corredor.

Por: Germán Rodríguez Sr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *